Jump to content

Paragolpes Audi a6 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mirar me compré mi coche (un Audi A6 c6 3.0 TDI(el coche de mis sueños la verdad)) lo compré en Alcobendas el año pasado sobre julio a un compraventa, llevo unas cuantas idas y venidas del taller porque tenía algunas cosas mal que no me di cuenta al comprarlo, en una de esas me dijo mi mecánico que tengo el paragolpes cogido con silicona porque tiene el enganche mal y que no lo puede reparar y claro cada vez que hay que quitar el paragolpes para algo es un jaleo, así que he dicho bueno vamos a aprobechar algo malo y convertirlo en algo bueno y así le cambio el paragolpes y le pongo el del S6 pero cual es mi sorpresa al ver que de segunda mano y hechos polvo estan por 600 pavos aproximadamente, estoy mirando mal? Hay alguna empresa que los haga más baratos y no lo sé? Agradecería que alguien me dijera algo, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.