JUAN-27 Publicado 25 Junio Denunciar Compartir Publicado 25 Junio Hola, ayer enganché el pirtabicis a la bola del remolque de mi a4 b7, 2.0 tdi 140cv. 300 mil km. Hicimos en coche media hora y fue como siempre. A las 15 horas, con 41 grados, al volver a coger el coche, este no tiraba, no sube de vueltas y no se puede adelantar con el, desmontamos el Portabicis , y sigue igual. Hoy por la mañana, con tiempo fresco, mismo síntoma.. alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 25 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Junio hace 1 hora, JUAN-27 dijo: Hola, ayer enganché el pirtabicis a la bola del remolque de mi a4 b7, 2.0 tdi 140cv. 300 mil km. Hicimos en coche media hora y fue como siempre. A las 15 horas, con 41 grados, al volver a coger el coche, este no tiraba, no sube de vueltas y no se puede adelantar con el, desmontamos el Portabicis , y sigue igual. Hoy por la mañana, con tiempo fresco, mismo síntoma.. alguna idea? Añado algo más de info. acabo de coger el coche, en frío va como siempre, cuando llegò a los 90 grados , otra vez sin potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 Junio Denunciar Compartir Publicado 25 Junio Buenas tardes, tienes que conectarle el vagcom y ver que fallos arroja. pueden ser muchas cosas por poner el portabicis no tiene nada que ver. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 25 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Junio Y’a imagino, era por descartar. Hoy le cambié el caudalimetro, fue bien un buen rato, pero a los 10 minutos, empezó de nuevo con la falta de potencia. A ver si por la tarde le cambio el filtro del gasoil, que lleva un montón de tiempo con el mismo. Hoy lo que sí me di cuenta, de que si apago y enciendo el coche, vuelve a andar bien un minuto o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 25 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Junio Pues acabo de limpiar la egr y la mariposa, que, por cierto estaban bastante presentables . Y he limpiado el depósito de refrigerante, que ese si estaba muy sucio. Y le he puesto refrigerante nuevo. Sigue faltando potencia , subiendo no pasa de 100 por hora , sube de 3000 vueltas pero no anda en proporción a las revoluciones… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 25 Junio Denunciar Compartir Publicado 25 Junio hace 27 minutos, JUAN-27 dijo: ... sube de 3000 vueltas pero no anda en proporción a las revoluciones… ¿Es automático ??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 25 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Junio (editado) Si, es multitronic. Editado 25 Junio por JUAN-27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 26 Junio Denunciar Compartir Publicado 26 Junio A ver ... No entiendo de automáticos, pero si el motor se revoluciona y el coche no anda ... igual tienes un problema con el cambio ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 26 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 26 Junio ya, pero no lo hace siempre. entra en un modo de proteccion del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 27 Junio Denunciar Compartir Publicado 27 Junio hace 7 horas, JUAN-27 dijo: entra en un modo de proteccion del motor. Saludos Suele pasar eso...el coche va mas o menos bien pero al entrar en Limp mode se desactivan algunas cosas para no estropear el motor. Has comentado que has limpiado la egr y la mariposa pero el filtro de gasoil lo has podido cambiar? A mi me paso que le faltaba bastante chicha y era por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 27 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 27 Junio hace 3 horas, jumarsy dijo: Saludos Suele pasar eso...el coche va mas o menos bien pero al entrar en Limp mode se desactivan algunas cosas para no estropear el motor. Has comentado que has limpiado la egr y la mariposa pero el filtro de gasoil lo has podido cambiar? A mi me paso que le faltaba bastante chicha y era por eso. Hola, hoy me llega el filtro nuevo y lo cambiaré dentro de un rato. A ver si así se soluciona algo. Luego pongo el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 27 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 27 Junio nada, lo acabo de cambiar, y nada, sigue mal. mañana me llega el obdeleven, a ver que fallo da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 28 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 28 Junio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berradre Publicado 28 Junio Denunciar Compartir Publicado 28 Junio (editado) Se que no es de mucha ayuda aqui te dejo un enlace a los codigos de error de los coches: https://www.atdiagnosis.com/mod/page/view.php?id=993 Esta es lo mismo peo una del grupo vag: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=159196.0 Editado 28 Junio por Berradre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 28 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 28 Junio (editado) pues todo auda, muchas gracias. P0299 Turbocompresor/compresor de sobrealimentación - sobrealimentación baja Avería mecánica P0299 OBD-II Diagnóstico- Código de Avería de Subcarga del Turbocompresor El código de avería P0299 se establece cuando el ECM (controlador de motores) detecta una caída en la presión del sobrealimentador. Esto indica que el turbocompresor / sobrealimentador está funcionando a una presión inferiores a la presión necesaria. El código P0299 se establece cuando el ECM (controlador de motor) detecta una caída en la presión del sobrealimentador. Esto indica que el turbocompresor / sobrealimentador está funcionando a una presión inferiores a la presión necesaria. El código P0299 también puede establecerse si el flujo de aire del sobrealimentador está obstruido. P0299 es un código de avería genérico, lo que significa que puede tener varias causas posibles. La lista de posibles causas incluye: - Una válvula de control de presión del sobrealimentador defectuosa Un sensor de presión del sobrealimentador defectuoso Un tubo de sobrealimentador defectuoso Un obstrucción del filtro de aire Un problema con el ECM Editado 28 Junio por JUAN-27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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