Jump to content

Falta potencia


Publicaciones recomendadas

Hola, ayer enganché el pirtabicis a la bola del remolque de mi a4 b7, 2.0 tdi 140cv. 300 mil km. Hicimos en coche media hora y fue como siempre. A las 15 horas, con 41 grados, al volver a coger el coche, este no tiraba, no sube de vueltas y no se puede adelantar con el, desmontamos el Portabicis , y sigue igual. Hoy por la mañana, con tiempo fresco, mismo síntoma.. alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, JUAN-27 dijo:

Hola, ayer enganché el pirtabicis a la bola del remolque de mi a4 b7, 2.0 tdi 140cv. 300 mil km. Hicimos en coche media hora y fue como siempre. A las 15 horas, con 41 grados, al volver a coger el coche, este no tiraba, no sube de vueltas y no se puede adelantar con el, desmontamos el Portabicis , y sigue igual. Hoy por la mañana, con tiempo fresco, mismo síntoma.. alguna idea?

Añado algo más de info.

acabo de coger el coche, en frío va como siempre, cuando llegò a los 90 grados , otra vez sin potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y’a imagino, era por descartar. Hoy le cambié el caudalimetro, fue bien un buen rato, pero a los 10 minutos, empezó de nuevo con la falta de potencia. A ver si por la tarde le cambio el filtro del gasoil, que lleva un montón de tiempo con el mismo. Hoy lo que sí me di cuenta, de que si apago y enciendo el coche, vuelve a andar bien un minuto o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de limpiar la egr y la mariposa, que, por cierto estaban bastante presentables . Y he limpiado el depósito de refrigerante, que ese si estaba muy sucio. Y le he puesto refrigerante nuevo. Sigue faltando potencia , subiendo no pasa de 100 por hora  , sube de 3000 vueltas pero no anda en proporción a las revoluciones…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JUAN-27 dijo:

entra en un modo de proteccion del motor.

Saludos

Suele pasar eso...el coche va mas o menos bien pero al entrar en Limp mode se desactivan algunas cosas para no estropear el motor.

Has comentado que has limpiado la egr y la mariposa pero el filtro de gasoil lo has podido cambiar?

A mi me paso que le faltaba bastante chicha y era por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jumarsy dijo:

Saludos

Suele pasar eso...el coche va mas o menos bien pero al entrar en Limp mode se desactivan algunas cosas para no estropear el motor.

Has comentado que has limpiado la egr y la mariposa pero el filtro de gasoil lo has podido cambiar?

A mi me paso que le faltaba bastante chicha y era por eso.

Hola, hoy me llega el filtro nuevo y lo cambiaré dentro de un rato. A ver si así se soluciona algo. Luego pongo el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es de mucha ayuda aqui te dejo un enlace a los codigos de error de los coches:

 

https://www.atdiagnosis.com/mod/page/view.php?id=993

 

Esta es lo mismo peo una del grupo vag:

 

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=159196.0

Editado por Berradre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues todo auda, muchas gracias.

P0299             Turbocompresor/compresor de sobrealimentación - sobrealimentación baja            Avería mecánica

 

 

P0299 OBD-II Diagnóstico- Código de Avería de Subcarga del Turbocompresor
El código de avería P0299 se establece cuando el ECM (controlador de motores) detecta una caída en la presión del sobrealimentador. Esto indica que el turbocompresor / sobrealimentador está funcionando a una presión inferiores a la presión necesaria.

El código P0299 se establece cuando el ECM (controlador de motor) detecta una caída en la presión del sobrealimentador. Esto indica que el turbocompresor / sobrealimentador está funcionando a una presión inferiores a la presión necesaria. El código P0299 también puede establecerse si el flujo de aire del sobrealimentador está obstruido.

P0299 es un código de avería genérico, lo que significa que puede tener varias causas posibles. La lista de posibles causas incluye:

- Una válvula de control de presión del sobrealimentador defectuosa

  • Un tubo de sobrealimentador defectuoso
  • Un obstrucción del filtro de aire
  • Un problema con el ECM

   

Editado por JUAN-27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.