seresmi Publicado 28 Junio Denunciar Compartir Publicado 28 Junio (editado) Ya tienes entretenimiento para el fin de semana ... Yo empezaría mirando los tubos de vacío y la electro válvula que controla el turbo (N75). Y que no tengas ningún tubo rajado de los que van del turbo al colector de admisión. Saludos. Editado 28 Junio por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 28 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 28 Junio hace 3 horas, seresmi dijo: Ya tienes entretenimiento para el fin de semana ... Yo empezaría mirando los tubos de vacío y la electro válvula que controla el turbo (N75). Y que no tengas ningún tubo rajado de los que van del turbo al colector de admisión. Saludos. hola, por la tarde estuve mirando un poco los tubos que salen del turbo, solo pude comprobar a tacto uno de goma que sale del turbo para abajo y luego gira al morro del coche, como puedo localizar los demas tubos? entiendo que no son metalicos? otra duda, como puedo comprobar la n75'? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 28 Junio Denunciar Compartir Publicado 28 Junio Busca " Ekta on line" en Google, te sale todo el despiece del coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 2 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 2 Julio En 29/6/2024 a las 0:11, seresmi dijo: Busca " Ekta on line" en Google, te sale todo el despiece del coche. Saludos. Bueno, pues al final era un manguito rajado del turno. Desmonte hasta donde pude, toda la toma de admisión de aire , palpe todos los tubos a ver si encontraba algo y me fue imposible. Me tocó llevar el coche al taller y el resultado , un tubo roto. Ahí queda para quien pueda interesar. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 5 Julio Denunciar Compartir Publicado 5 Julio Me alegro de que lo hayas solucionado !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.