JUAN-27 Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio Hola, tengo un cable que pone obd II, de hace y’a algunos años. La duda es si me valdrá para leer fallos en un a4 b7, y qué programa tengo que usar, hace muchos años que no lo uso y ni me acuerdo cómo iba. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 Junio Denunciar Publicado 25 Junio hace 3 horas, JUAN-27 dijo: Hola, tengo un cable que pone obd II, de hace y’a algunos años. La duda es si me valdrá para leer fallos en un a4 b7, y qué programa tengo que usar, hace muchos años que no lo uso y ni me acuerdo cómo iba. Gracias Buenos dias, el programa que debes usar es el que traia el cable. No pone la version por ningun lado por la carcasa del conector? 1 Responder
JUAN-27 Publicado 25 Junio Autor Denunciar Publicado 25 Junio No, solo pone obdII, ni pegatina ni nada. A saber donde tengo ese programa. Responder
JUAN-27 Publicado 26 Junio Autor Denunciar Publicado 26 Junio Me suena que era la versión 12.12. Me he bajado el programa, instalado todo.. pero me reconoce el puerto pero luego me dice not found. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.