Jump to content

Arrancado portátil para A4 b9


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Purrusquillo dijo:

Hola a todos,

 

Estoy buscando un arrancador portátil para mi A4, sería para el 3.0 tdi de 272cv. Es que ya me ha pasado alguna vez de descargarse la batería andando por ahí. Alguna recomendación? un saludo

 

Yo tengo dos, uno marca SUAOKI que me costó muy barato por amazon y luego un Hulkman que me costó un dineral (también por amazon). Uso ambos y me atrevo a decir que el funcionamiento es muy similar, uno se ve más premium pero ni por asomo justifica el doble o triple de precio. Por tanto mi recomendación es que cojas uno intermedio con buenas reseñas o alguno que esté de oferta. En tu caso al ser diesel supongo que mejor que cojas uno que tenga bastante chicha de arrancada, en mi caso solo arranco gasolinas y perfecto.

 

El Suaoki ya no lo venden pero tiene como 5 años y sigue aguantando bien. Me imagino que la mayoría vendrán del mismo sitio bajo distintas marcas.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me compré hace tiempo uno de Xiaomi y me va perfecto. He arrancado ya varias veces motores diésel (un 2.5 de mi vecino que tiene un A6), el mítico 1.9 TDI del Golf Mk4 y el 2.0 TDI de un Golf GTD Mk6. Si con esos motores puede, con los gasolina ni se despeina. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2024 a las 16:31, Pedrod100 dijo:

Me leiste el pensamiento... con mi historia de la bateria y como me marchaba de vacaciones no me queria quedar tirado, por suerte ya no me hizo falta pues compramos exactamente el mismo, tengo que reconocer que no se como va ya que no hice uso de el, perooo ahi esta para lo que sea, asi queeee COMPRA MAESTRA jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, valderaduey dijo:

Me leiste el pensamiento... con mi historia de la bateria y como me marchaba de vacaciones no me queria quedar tirado, por suerte ya no me hizo falta pues compramos exactamente el mismo, tengo que reconocer que no se como va ya que no hice uso de el, perooo ahi esta para lo que sea, asi queeee COMPRA MAESTRA jejeje.

 

Saludos.

😂😂😂  Yo desde que compré el coche tengo arrancador,  el otro murío ya que al final es como todo,  7 años y las baterias se degradan,  la verdad que mi coche no le arranqué nunca,  no hizo falta ya que cuando vi que la batería empezaba a fallar,  la cambié.  Pero si que he arrancado otros coches,  de familiares,  amigos, incluso el de un abuelete en una gasolinera perdida en los pirineos,  un suzuki vitara  que se le quedó tirado mientras repostaba,  no veas la cara del hombre cuando saque la petaca y en un momento le arranqué el coche. La grua alli hubiera tadado un par de horas en llegar, y encima en domingo.   El buen hombre le hizo 20 fotos al cargador para que su hijo se lo comprara por internet....😅

 

Asi que aunque nunca lo he utilizado con el A4,  he comprado otro para llevarlo, por si acaso. 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.