CARYA Publicado 25 Junio Denunciar Compartir Publicado 25 Junio Buenos días, ¿Sabéis como se desmonta los plagones del techo para poner iluminación Led? He mirado los bricos y no he visto ninguno Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu_bcn2000 Publicado 29 Junio Denunciar Compartir Publicado 29 Junio En 25/6/2024 a las 15:18, CARYA dijo: Buenos días, ¿Sabéis como se desmonta los plagones del techo para poner iluminación Led? He mirado los bricos y no he visto ninguno Gracias Los plafones se quitan haciendo palanca con una platina de plástico o con un destornillador y hacerlo con cuidado. Es sacar las bombillas y ponerlas Led. En mi coche las llevo puestas. https://youtu.be/1oST1VkTU3k?si=sP4bqQwwAtBJzR-x Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARYA Publicado 2 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 2 Julio Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que soy un negado en esto. Lo he intentado y no lo he conseguido. me cuesta desmontar los plafones delanteros y traseros, tengo miedo de tirar demasiado con un destornillador y romper las pestañas que trae. ¿No tendrías video de por donde debo introducir el destornillador para desmontar los 2 plafones y no romperlo? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu_bcn2000 Publicado 4 Julio Denunciar Compartir Publicado 4 Julio En 3/7/2024 a las 0:10, CARYA dijo: Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que soy un negado en esto. Lo he intentado y no lo he conseguido. me cuesta desmontar los plafones delanteros y traseros, tengo miedo de tirar demasiado con un destornillador y romper las pestañas que trae. ¿No tendrías video de por donde debo introducir el destornillador para desmontar los 2 plafones y no romperlo? Muchas gracias Hola buenas tardes. No tengo el video de cómo los saqué, pero es muy fácil, se ha de sacar por un ladito haciendo palanca con cuidado y con un poco se apaño y no se rompen. Solamente hay que sacarco poquito a poco y salen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.