CARYA Publicado 25 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2024 Buenos días, ¿Sabéis como se desmonta los plagones del techo para poner iluminación Led? He mirado los bricos y no he visto ninguno Gracias Responder
Edu_bcn2000 Publicado 29 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2024 En 25/6/2024 a las 15:18, CARYA dijo: Buenos días, ¿Sabéis como se desmonta los plagones del techo para poner iluminación Led? He mirado los bricos y no he visto ninguno Gracias Los plafones se quitan haciendo palanca con una platina de plástico o con un destornillador y hacerlo con cuidado. Es sacar las bombillas y ponerlas Led. En mi coche las llevo puestas. https://youtu.be/1oST1VkTU3k?si=sP4bqQwwAtBJzR-x Responder
CARYA Publicado 2 de Julio del 2024 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2024 Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que soy un negado en esto. Lo he intentado y no lo he conseguido. me cuesta desmontar los plafones delanteros y traseros, tengo miedo de tirar demasiado con un destornillador y romper las pestañas que trae. ¿No tendrías video de por donde debo introducir el destornillador para desmontar los 2 plafones y no romperlo? Muchas gracias Responder
Edu_bcn2000 Publicado 4 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2024 En 3/7/2024 a las 0:10, CARYA dijo: Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que soy un negado en esto. Lo he intentado y no lo he conseguido. me cuesta desmontar los plafones delanteros y traseros, tengo miedo de tirar demasiado con un destornillador y romper las pestañas que trae. ¿No tendrías video de por donde debo introducir el destornillador para desmontar los 2 plafones y no romperlo? Muchas gracias Hola buenas tardes. No tengo el video de cómo los saqué, pero es muy fácil, se ha de sacar por un ladito haciendo palanca con cuidado y con un poco se apaño y no se rompen. Solamente hay que sacarco poquito a poco y salen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.