PabloR6 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Ayer vi un Seat Leon de los nuevos rodando, bueno, lo que se dice rodando no, que estaba aparcado, pero bueno Está más wapo que en las revistas. Responder
albernunez Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Es un Mega-Ibiza! Responder
S3_Olé! Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 No se, me parecen feisimos todos, hay quien puede llamar la atención por guapo, y quien no puede lo hace por raro... el caso es llamar la atención, me parece un poco la estrategia de Seat, porque sino, no lo entiendo, es como tirarse piedras contra su propio tejado! Xq mira que son feos los condenados... S2! Responder
Bloom Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Yo vi ayer tambien uno andando y x lo menos hizo q moviera la cabeza ..... seria la novedad?? Saludosss Responder
jose Avant Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 yo he visto uno esta mañana en un atasco y me ha costado averiguar si era un toledo, un altea o un leon, no me dice nada Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 yo he visto uno esta mañana en un atasco y me ha costado averiguar si era un toledo, un altea o un leon, no me dice nada jaja a mí me pasa igual con el Altea y el Toledo hasta q puedo ver el culo... Responder
axousere Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues ami en negro...si que me gusta :clap1: un saludo Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 yo ya lo estube viendo y tocando ayer en el conce de San Vicente el coche me gusto mucho, sobre todo sentado en el asiento del conductor. Una maravilla de embolvencia y estilo sport Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Otro cepo rebelde Responder
gelete Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Ojo con el nuevo León.......... Seat se va a hinchar de vender este modelo, y sino al tienpo, es un Super-Ventas en potencia :clap1: Responder
oskarG Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 El leon tiene buena relacion calidad precio, supongo que con el nuevo pasara lo mismo.... Responder
MARK_83 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 el nuevo leon esta bien lastima que no se aprecie diferencia entre un altea o toledo....por lo menos en este modelo el interior no es una copia del a3 seat va cogiendo personalidad en el interior Responder
oscarel.lo Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Un par de aclaraciones el León no es copia del Altea o el Toledo, más bien al reves. El León fue el primer diseño que se hizo y desarrollo el centro técnico de Martorell y a partir de este modelo desarrollarón el resto de la gama. El coche al natural gana mucho y las versiones FR y Cupra son más parecidas al León Prototipo. Esperemos que se venda sino los seaticos lo vamos a pasar muy mal y nos espera un futuro jodido. Saludos. Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Un par de aclaraciones el León no es copia del Altea o el Toledo, más bien al reves. El León fue el primer diseño que se hizo y desarrollo el centro técnico de Martorell y a partir de este modelo desarrollarón el resto de la gama. El coche al natural gana mucho y las versiones FR y Cupra son más parecidas al León Prototipo. Esperemos que se venda sino los seaticos lo vamos a pasar muy mal y nos espera un futuro jodido. Saludos. tranquilo SEATico, la rentabilidad de SEAT ultimamente está muy muy bien. Ya pusimos datos hace poco. Parace entonces que el sistema funciona Responder
gelete Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Un par de aclaraciones el León no es copia del Altea o el Toledo, más bien al reves. El León fue el primer diseño que se hizo y desarrollo el centro técnico de Martorell y a partir de este modelo desarrollarón el resto de la gama. El coche al natural gana mucho y las versiones FR y Cupra son más parecidas al León Prototipo. Esperemos que se venda sino los seaticos lo vamos a pasar muy mal y nos espera un futuro jodido. Saludos. Creo que todos se copiaron del "concepto" Seat Salsa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.