Jump to content

Batman Begins


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad no esperaba mucho de esta pelicula,aunq saber q el director era Chistopher Nolan (Memento e Imsonnio) tampoco me hizo cambiar de parecer,quizá porq fuera ya pensando q fuera un bodrio puede q me haya parecido mejor,pero la verdad esq la peli está bastante bien,vuelve a retomar el Batman de la 1ª peli y aparte de darle más veracidad a la historia es muy muy fiel a las novelas más oscuras de Batman.

 

batmanfor.jpg

 

 

Algo curioso q he leido esq ni Christian Bale ni Michael Caine quisieron participar en la pelicula,sobre todo Christian Bale q venía de pesar 49 Kgs de la pelicula del maquinista y no le apetecía cambiar su aspecto de manera tan rápida.Chistopher Nolan lo único q hizo fue enviarles 2 novelas gráficas de Batman para q vieran la idea de tenía en mente para hacer esa pelicula....Dicho y hecho al terminar con los 2 comics ambos aceptaron el papel y el bueno de Bale en 6 meses pasó de 49 Kgs a 93Kgs

post-23-1119232535.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dicho y hecho al terminar con los 2 comics ambos aceptaron el papel y el bueno de Bale en 6 meses pasó de 49 Kgs a 93Kgs

Christian Bale es la o****

 

Que pasada eh? Yo cuando le ví en el maquinista, me quedé a cuadros,... sobre todo habiéndole visto de yuppie crujidísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la vi anoche, y tengo que decir que me gustó bastante mas que cualquiera de las otras, y es que es eso, parece mas "creible" dentro de lo increible. Por otro lado es que cristian bale es un actor que me gusta bastante (pero sin mariconadas) pero no está solo ya que la pelicula tiene un buen reparto michael caine, morgan freeman, liam neeson, ruther hauer, el replicante de blade runner o navar de lady halcon... gary oldman, tom wilkinson.. vamos igualito que las otras. Si es que el otro dia que pusieron la de george clooney y uma thurman y que pena de peli!!! la escena de batman vigilando mientras se pone el sol, es buena

 

por cierto que la niña esta, katie holmes, pues que no entiendo su "belleza" , tiene un ojo en parla y otro en alcobendas, ;) ...... ojo que no digo que no tenga un pase o cien, eh??? pero un poco mujer gamba si que es ...

 

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿podrías poner dos fotos, del antes y el ahora, para quienes no conocemos a ese actor?

 

graciassss ;)

christian bale en american pshyco christian-bale-2.jpg

 

christian bale en el maquinista machinist3.jpg

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!!! me parece que algo de retoque tiene que haber. Como se hace para estar así en 6 meses?? ;) en un añ quizás pero 6 meses uffff! se habrá puesto tibio de anabolizantes o similires, incluso pinchándose eso que hacen algunos en los gimnasios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hacia mucho tiempo que no me dormia en el cine, no digo mas :p

 

 

 

vaya peñazo ;);) mil pelas a la basura

hombre a ver a mi me parecio un pelin lenta pero en comparación con las demas me gusto bastante mas. Aparte que iba con muy pocas expectativas y claro te sorprende gratamente. y luego está que te tiene que gustar ese tipo de cine y el personaje en cuestion. En ningun

 

 

 

hombre seguro que se ha metido de todo el tio para estar asi, mas que nada por el tiempo que ha tardado, pero en general siempre estaba asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno supongo q habrá a gente q no le guste,pero la peli es buena y el director se lo ha currado mucho dando mucha veracidad a la historia y buscando actores q cuadran a la perfección,Michael Caine en el papel de Alfred se sale...

 

Chistian Bale según lei hizo una dieta el mismo porq ninguno de sus 2 médicos personales le daban el visto bueno para confeccionarle una dieta debido a su excesiva delgadez,de hecho tampoco le aconsejaron adelgazar tanto para el maquinista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Christian Bale es un actor buenísimo, en "El maquinista" estaba tan delgado que el pobre se caía cuando intentaba correr..., el muy salao... :wub: Por cierto, os acordáis del niño protagonista del Imperio del Sol...? :p:lol:

 

...Espero ver pronto la peli del señor de la noche.. Por cierto "Dark Night Returns", de Frank Miller, ¿la leche eh, Canim? El grafismo de esa peli inspiró películas como Robocop (la primera muy buena, las demás vomitivas).

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Christian Bale es un actor buenísimo, en "El maquinista" estaba tan delgado que el pobre se caía cuando intentaba correr..., el muy salao... :wub: Por cierto, os acordáis del niño protagonista del Imperio del Sol...? :p:lol:

 

...Espero ver pronto la peli del señor de la noche.. Por cierto "Dark Night Returns", de Frank Miller, ¿la leche eh, Canim? El grafismo de esa peli inspiró películas como Robocop (la primera muy buena, las demás vomitivas).

Miller es un genio....

 

Por eso tengo los originales en mi estantería de los comics antigüos :D

 

the-essential-frank-miller-20050323063722233-000.jpg

 

180px-Dark_knight_returns.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso tengo los originales en mi estantería de los comics antigüos  :D 

¡Lo sabía! mf_laughbounce2.gif Por cierto eso si que es un emblema para la Plataforma DarkSide. No me quiero salir del hilo, pero "300" es... :wub::p:D A ver si hacen pronto esa peli sobre la batalla de las Thermópilas...

 

·········Perdón por la salida Off-Topic..........

(esto me recuerda que tengo una tarea pendiente en el hilo de iconos graciosos)

 

300.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.