Carlisu84 Publicado 24 Julio Denunciar Compartir Publicado 24 Julio Lo que le ocurria es que el turbo estaba lleno de carbonilla y aunque actuaba bien, la varilla del pulmon estaba muy dura y seguramente al llegar al punto maximo, entre la varilla y los alabes sucios se atracaban 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado Lunes a las 13:02 Autor Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 13:02 Hola Carlisu!!! Pues yo ayer empecé a desmontar también. Me quedan 1 tornillo del catalizador y los 3 que unen el turbo con el colector. Me atasque por falta de una llave 12 en condiciones. A ver si las que he conseguido hoy me ayudan, porque la tuerca que está pegada a la salida de los gases para la EGR va a estar difícil por el poco espacio para meter alguna llave o tubo. Prometo fotos... Graciaaaaaaaaaas PD Conseguiste limpiarlo y montarlo? Cómo va ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 7 horas Buenos días: Pues sí, me atreví... y la he liado. Me quedan por sacar las tres tuercas que fijan la caracola de escape al colector. La que aparece marcada en el dibujo, ya la he traspasado, es prácticamente imposible meter una herramienta ahí. Probando con llaves de vaso, no entra el maneral para poder hacer fuerza. Con llave plana y de estrella, entran mal y apenas da juego para moverla porque está la salida de gases de la egr por un lado y el actuador del turbo por el otro... Atascado estoy... No sé cómo voy a poder hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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