Trans am Publicado 26 Junio Denunciar Compartir Publicado 26 Junio Buenas tardes compañeros del foro, el sábado pasado tuve un problema de temperatura del motor ya que estaba por encima de 90 grados y llegó a ponerse al máximo, salto un aviso diciendo de poner el motor al ralentí o parar para enfriar el motor así que antes de estropear la junta de culata paré y llamé a una grúa. Ahora lo tengo en taller, no pierde refrigerante y el electro ventilador funciona, por lo que debe ser que no circula el refrigerante (bomba de agua, radiador obstruido, termostato o algún sensor de temperatura). A alguno os ha pasado algo similar o habéis tenido que cambiar la bomba de agua? PD: hace unos meses en la casa me cambiaron el refrigerante y el vaso de expansión e hicieron una limpieza del circuito, ya que el refrigerante que llevaba estaba en mal estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 27 Junio Denunciar Compartir Publicado 27 Junio En 26/6/2024 a las 19:36, Trans am dijo: Buenas tardes compañeros del foro, el sábado pasado tuve un problema de temperatura del motor ya que estaba por encima de 90 grados y llegó a ponerse al máximo, salto un aviso diciendo de poner el motor al ralentí o parar para enfriar el motor así que antes de estropear la junta de culata paré y llamé a una grúa. Ahora lo tengo en taller, no pierde refrigerante y el electro ventilador funciona, por lo que debe ser que no circula el refrigerante (bomba de agua, radiador obstruido, termostato o algún sensor de temperatura). A alguno os ha pasado algo similar o habéis tenido que cambiar la bomba de agua? PD: hace unos meses en la casa me cambiaron el refrigerante y el vaso de expansión e hicieron una limpieza del circuito, ya que el refrigerante que llevaba estaba en mal estado Pufff... pues yo que se, lo que tengo claro y estando el refrigerante en perfecto estado como fue mi caso, no solo limpieza del circuito y el propio liquido, bomba de agua fuera y correa de servicios, ya si encima estaba en mal estado, cualquier cosa pudo quedar "gripada" y provocar ese calenton. Ya nos diras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trans am Publicado Viernes a las 08:12 Autor Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 08:12 hace 11 horas, valderaduey dijo: Pufff... pues yo que se, lo que tengo claro y estando el refrigerante en perfecto estado como fue mi caso, no solo limpieza del circuito y el propio liquido, bomba de agua fuera y correa de servicios, ya si encima estaba en mal estado, cualquier cosa pudo quedar "gripada" y provocar ese calenton. Ya nos diras. Tuviste un problema similar y cambiaste bomba de agua y correa de servicios? Y si ese fue el caso, por cuánto te salió la broma? Es por hacerme una idea de cuánto me pueden pedir por la reparación. Un saludo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado Viernes a las 12:04 Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 12:04 Nooo, no tuve la avería, simplemente tenía 100000 km y g13, pues decidí cambiar correa de servicio, líquido por G12 evo y bomba de agua, el depósito no fue necesario, no tenía la bolsa de silicatos, te hablo de memoria pero no llego todo a 300 euros, por supuesto fuera de taller oficial Audi, es de Seat Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trans am Publicado Viernes a las 13:34 Autor Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 13:34 hace 1 hora, valderaduey dijo: Nooo, no tuve la avería, simplemente tenía 100000 km y g13, pues decidí cambiar correa de servicio, líquido por G12 evo y bomba de agua, el depósito no fue necesario, no tenía la bolsa de silicatos, te hablo de memoria pero no llego todo a 300 euros, por supuesto fuera de taller oficial Audi, es de Seat Saludos Pues si que te salió barato, mi hermano hizo eso mismo en un Audi allroad y le cobraron 650€ en un taller multimarca. A ver por cuánto me sale, ya os contaré, porque aún esta en taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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