Jump to content

Avería de temperatura del motor


Publicaciones recomendadas

En 16/7/2024 a las 6:56, valderaduey dijo:

Lo lleve a un taller, ahi me cambiaron eso mas la bateria y luego en el conce fue cuando me la volvieron a liar con las mas de 10 horas de mano de obra para no hacer nada mas que jorobarme cosas o dejarlas mal puestas.

 

saludos.

Pues te hicieron muy buen precio, sería en un taller de fuera de Madrid, porque a mi hermano por cambio de correa y bomba en un taller multimarca le cobraron 650€.

Los servicios oficiales son unos ladrones, ayer un amigo me contaba que por una bombilla que no le encendía, le cambiaron bombilla, faro y centralita  del faro y le cobraron 1.900€ en la Mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, Trans am dijo:

Pues te hicieron muy buen precio, sería en un taller de fuera de Madrid, porque a mi hermano por cambio de correa y bomba en un taller multimarca le cobraron 650€.

Los servicios oficiales son unos ladrones, ayer un amigo me contaba que por una bombilla que no le encendía, le cambiaron bombilla, faro y centralita  del faro y le cobraron 1.900€ en la Mercedes

En Asturias un servicio oficial Seat

 

P.D. miedo me da un faro de los nuestros con matrix led bastante mas de 1900.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2024 a las 7:32, valderaduey dijo:

En Asturias un servicio oficial Seat

 

P.D. miedo me da un faro de los nuestros con matrix led bastante mas de 1900.

Lo mejor de todo es que este chico en su coche no lleva led, ni xenon y que en la Mercedes por cambiar una bombilla que es a lo que él fue te cobren 1.900 € ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya por fin me entregaron el coche, según me dijeron este coche lleva 2 bombas de agua eléctricas y parece ser que una de ellas no funcionaba bien (el vástago de la bomba no abría para dejar pasar el refrigerante, cuando el coche cogía temperatura y de ahí el sobrecalentamiento del motor).

Lo he probado y parece que todo va bien, pero 800€ me han cobrado por cambiar la bomba de agua y eso con un descuento como atención comercial, me van a ver poco por allí ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.