Jump to content

Opiniones sonde el A4 B8.5 1.8TFSI 2013


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde el año 2018 que vendi mi A4 1.8T B6 que no venia a este foto creo... ya que bueno, me habia pasado de marca y ya no era suficientemente VAG para ustedees 😁 La cosa es que estoy en Argentina y estoy por cambiar mi Vectra 2011 GT 5 puertas 2011 + 6 mil Dls por un Audi A4 B8.5 1.8T 2013 con 98mil kms. Y me surge una duda... no hablemos claramente de la calidad de coches por que no es esa la discisión, pero. Vale la pena por el motor (ya que no es 1.8T) y los problemas a futuro?
Tuve un B6 2002 que me dio problemas (Miltitronic, que decir...) y este me han dicho que el 1.8TFSI es medio una batata. Que opinan. Les recuerdo que claramente no hablo de calidades hablo de vale la pena, Se que tendra gaastos mayores, que usa buena nafta y que los repuestos son caros... pero... tengo auto para mucho tiempo? Es divertido? Es familiar? Hay mucha diferencia con el 2.0TFSI?

Los leo y espero vernos de nuevo mas seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.