jumarsy Publicado 27 Junio Denunciar Compartir Publicado 27 Junio (editado) Saludos y gracias por la ayuda como siempre. Ayer me quede tirado sobre las 10 de la noche en la autopista por esta averia. El coche no tiraba y al ver la luz roja me pare en cuanto pude.Por suerte el arcen era lo suficientemente ancho como para poder dejar el coche. Grua y para casa. Ahora durante la mañana le pasare el vag com pero los sintomas eran lque el coche no tiraba ...a luz roja y un ruido metalico cada x segundos....clank....clank Si fuera el sensor que estuviera flojo o mal creo que no haria ningun ruido asi que me decanto por el eje de la bomba del aceite. Que os parece a vosotros? He buscado mucha info pero del avant B7 Tdi 2.0 170 cv no he encontrado mucha cosa. Creo que va ubicado el sensor en la carcasa del filtro de aceite....es asi? Gracias como siempre. Editado 27 Junio por jumarsy mejor explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 27 Junio Denunciar Compartir Publicado 27 Junio hace 1 hora, jumarsy dijo: Saludos y gracias por la ayuda como siempre. Ayer me quede tirado sobre las 10 de la noche en la autopista por esta averia. El coche no tiraba y al ver la luz roja me pare en cuanto pude.Por suerte el arcen era lo suficientemente ancho como para poder dejar el coche. Grua y para casa. Ahora durante la mañana le pasare el vag com pero los sintomas eran lque el coche no tiraba ...a luz roja y un ruido metalico cada x segundos....clank....clank Si fuera el sensor que estuviera flojo o mal creo que no haria ningun ruido asi que me decanto por el eje de la bomba del aceite. Que os parece a vosotros? He buscado mucha info pero del avant B7 Tdi 2.0 170 cv no he encontrado mucha cosa. Creo que va ubicado el sensor en la carcasa del filtro de aceite....es asi? Gracias como siempre. Buenas compañero. Tiene mala pinta lo que describes, esperemos que sea lo menos posible. En el 170cv, no se realmente donde va, pero en el 140cv, el sensor del aceite , que yo sepa, ( que alguien me corrija si me equivoco) va en el carter, donde se saca el tornillo para vaciar el aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 27 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 27 Junio (editado) hace 50 minutos, deckel dijo: Tiene mala pinta lo que describes, esperemos que sea lo menos posible. En el 170cv, no se realmente donde va, pero en el 140cv, el sensor del aceite , que yo sepa, ( que alguien me corrija si me equivoco) va en el carter, donde se saca el tornillo para vaciar el aceite. Gracias Acabo de poner un video del ruido que hace de donde creo que viene Editado 27 Junio por jumarsy Añadido Video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 7 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 7 Julio Saludos resuelvo lo del video que puse por si le sirve a algun compañero. El fallo del coche es la famosa allen de la bomba del aceite y el ruido al parecer lo hace porque a veces medio engancha y se escapa 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 Julio Denunciar Compartir Publicado 8 Julio En 27/6/2024 a las 11:14, jumarsy dijo: Gracias Acabo de poner un video del ruido que hace de donde creo que viene cuando te hacia ese ruido marcaba falta presion de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 Julio Denunciar Compartir Publicado 8 Julio hace 17 horas, jumarsy dijo: Saludos resuelvo lo del video que puse por si le sirve a algun compañero. El fallo del coche es la famosa allen de la bomba del aceite y el ruido al parecer lo hace porque a veces medio engancha y se escapa Buenas. Como lo has solucionado, cambiando el eje exagonal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 8 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Julio hace 3 horas, Carlisu84 dijo: cuando te hacia ese ruido marcaba falta presion de aceite? Saludos si...asi es 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 8 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Julio (editado) hace 2 horas, deckel dijo: Como lo has solucionado, cambiando el eje exagonal? asi es...pero al parecer me dice el mecanico que al haber estado sin presion de aceite...en algun momento el turbo se ha quedado sin lubricacion y esta a punto de romper...eso me dicen pero el coche no gastaba aceite ni hechaba humo azul Editado 8 Julio por jumarsy aportar mas informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 Julio Denunciar Compartir Publicado 8 Julio hace 51 minutos, jumarsy dijo: asi es...pero al parecer me dice el mecanico que al haber estado sin presion de aceite...en algun momento el turbo se ha quedado sin lubricacion y esta a punto de romper...eso me dicen pero el coche no gastaba aceite ni hechaba humo azul Eso es verdad, si se queda sin aceite el turbo, se jode. Pero si funciona , yo no lo tocaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 8 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Julio hace 1 minuto, deckel dijo: Eso es verdad, si se queda sin aceite el turbo, se jode. Pero si funciona , yo no lo tocaría. si...no es que dude del mecanico pero me ha pasado cada cosa con los talleres que... el problema del coche era la varilla allen de la bomba y salia la luz roja fija de averia presion aceite. Lo ha arreglado me dice y perfecto pero me comenta que el no moveria el coche sin cambiarle el turbo que esta a punto de romper. no dudo de el pero confianza plena tampoco tengo despues de todo lo que me ha pasado con otros pero si tengo claro que un turbo roto consume mucho aceite y hecharia humo azul pero si no lo puedo ver o probar pues tendre que confiar en el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 Julio Denunciar Compartir Publicado 8 Julio hace 23 minutos, jumarsy dijo: si...no es que dude del mecanico pero me ha pasado cada cosa con los talleres que... el problema del coche era la varilla allen de la bomba y salia la luz roja fija de averia presion aceite. Lo ha arreglado me dice y perfecto pero me comenta que el no moveria el coche sin cambiarle el turbo que esta a punto de romper. no dudo de el pero confianza plena tampoco tengo despues de todo lo que me ha pasado con otros pero si tengo claro que un turbo roto consume mucho aceite y hecharia humo azul pero si no lo puedo ver o probar pues tendre que confiar en el Si no puedes verlo ni probar, como sabes que no echa humo o no consume aceite, después de la avería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 8 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Julio hace 24 minutos, deckel dijo: Si no puedes verlo ni probar, como sabes que no echa humo o no consume aceite, después de la avería? no...claro...perdonad ahora no lo se pero ha tenido que venir la grua dos veces y al arrancarlo...meter primera y subirlo por la rampa de la grua no aparecia ninguno de esos sintomas queria decir que no hechaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 Julio Denunciar Compartir Publicado 8 Julio hace 27 minutos, jumarsy dijo: ha tenido que venir la grua dos veces y al arrancarlo...meter primera y subirlo por la rampa de la grua no aparecia ninguno de esos sintomas queria decir que no hechaba hasta que el aceite no coge temperatura y ruedes unos kms con el no sabras si consume aceite o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 9 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 9 Julio hace 22 horas, Carlisu84 dijo: hasta que el aceite no coge temperatura y ruedes unos kms con el no sabras si consume aceite o no estoy de acuerdo...no puedo saber si consume aceite si no lo uso pero lo del humo si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 11 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Julio Saludos Ya tengo el coche y me han entregado el turbo que llevaba puesto Efectivamente el turbo estaba muy mal ya que tiene una holgura brutal en el eje central Turbo nuevo y a correr Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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