Jump to content

Fallos varios en A4 b7 avant 2006


Cacholi

Publicaciones recomendadas

Hola , buenas tardes a todos !!

Soy nuevo por aquí y tengo un problema con mi Audi A4 b7 avant de 2006 con 195.000 km , muchísimos hechos por ciudad 

Os explico, el coche lleva un tiempo dando algún fallo que se va solucionando, pero al poco tiempo vuelve fallar ( puede ser que los 18 años le estén pasando factura).

El último fallo fue esta mañana, al ir al garaje con los peques a arrancar el coche , puse el contacto, encendí y al segundo se apagó, como si se ahogare, al apagarse no tembló nada de nada , y siempre se nota un pequeño temblor al apagarse y hoy nada , saqué la llave y volví probar , y otra vez lo mismo, como si estuviera ahogado . A la tercera y acelerando un poco arrancó y lleve a los peques sin problema, pero con la luz amarilla de motor encendida. Volví a casa y lo dejé fuera por si no encendia , probé a la hora y perfecto, volví a probar 3 horas después y perfecto, pero la luz amarilla sigue encendida. Por si vale de algo , hace unas semanas el coche me fallaba en aceleración ( sobre todo en subida) aceleraba bien , pero al subir de vueltas me fallaba de potencia y temblaba bastante el motor ( sin dar fallo en la máquina) , después de mirarlo el mecanico, le cambió el filtro de Gasoil, y me enseñó que tenía gasoil muy sucio , segun él es que me echaron gasoil malo alguna vez . El problema se solucionó y desde hace 10 días iba perfecto 💯 , también me cambiaron las luces traseras del lado derecho, que se habían fundido todas ( se que le cambiaron las luces y una pieza de dentro del foco), pues antes de ayer volvieron fallar todas las luces , ayer iban bien ,y hoy otra vez no encienden. 

Si alguien me puede ayudar , lo agradecería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/6/2024 a las 15:00, Cacholi dijo:

puse el contacto, encendí y al segundo se apagó, como si se ahogare, al apagarse no tembló nada de nada , y siempre se nota un pequeño temblor al apagarse y hoy nada , saqué la llave y volví probar , y otra vez lo mismo, como si estuviera ahogado . A la tercera y acelerando un poco arrancó y lleve a los peques sin problema, pero con la luz amarilla de motor encendida. Volví a casa y lo dejé fuera por si no encendia , probé a la hora y perfecto, volví a probar 3 horas después y perfecto, pero la luz amarilla sigue encendida.

 

Buenas, lo primero te diría que le meterías el vagcom para ver de que fallo se trata. 

Según lo que comentas es posible que este fallando la mariposa de admisión quedando la entrada de aire casi cerrada, o también la egr abierta.

Te echaba mucho humo gris cuando fallaba?

 

En 28/6/2024 a las 15:00, Cacholi dijo:

antes de ayer volvieron fallar todas las luces

 

Revisa la ficha del faro es posible que esté el cable de masa quemado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.