Albertombel Publicado 28 Junio Denunciar Publicado 28 Junio Buenas a todos, tengo un Audi a3 8p 2005 2.0tdi y hace unos días me saltó el testigo de avería de motor y el turbo dejó de funcionar. 1. Metimos diagnosis y saltaba error en el sensor de caudalimetro, comprobamos el caudalimetro y estaba ok. 2. Comprobamos accionador del turbo y también estaba correcto. 3. Comprobamos posibles fugas y geometría y todo ok. 4.Hemos comprobado fusibles etc por si acaso y todo ok. Alguien podría ayudarme con que podría ser el problema, el coche tiene sus revisiones, los filtros ok, todo en general revisado y no damos con el fallo. Ideas de que podría ser? alguien que entienda más que yo podría ilustrarme de otros posibles fallos o elementos a revisar, gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 30 Junio Denunciar Publicado 30 Junio Buenos dias Estos fallos pueden ser por diversos motivos y principalmente es por fugas de vacio en la instalación y geometría del turbo atascada. Si puedes poner los datos de los fallos que te da sería de gran ayuda (si es con vagcom mejor) Responder
Audi3_2020 Publicado 9 Julio Denunciar Publicado 9 Julio si el turbo deja de funcionar,revisar mangera de vacio,si no tiene vacio es la pieza de donde sale el tubo. si llega vacio o es pulmon que mueve los alaves o estan agarrados dentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.