Jump to content

Cambio aceite en A3 1.5 Tfsi Stronic mild hybrid 150cv


Publicaciones recomendadas


Buenas.

Yo acabo de estar ayer viendo el mismo problema. Ni cumple los 30.000 km, ni los dos años. Les dije que hiciesen una revisión de líquidos. Y si les hace falta rellenar ponen un poco. Yo es la segunda vez que lo hago y lo compré en enero del 23. Que todo estaba bien. Gracias.

Que se ponen un poco bordes llamás al encargado)a. Es un coche nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, quintopino dijo:

Buenas.

Yo acabo de estar ayer viendo el mismo problema. Ni cumple los 30.000 km, ni los dos años. Les dije que hiciesen una revisión de líquidos. Y si les hace falta rellenar ponen un poco. Yo es la segunda vez que lo hago y lo compré en enero del 23. Que todo estaba bien. Gracias.

Que se ponen un poco bordes llamás al encargado)a. Es un coche nuevo.

Saludos.

 

Buenos días. 

 

No entiendo  muy bien lo que quieres decir,  te los cambiaron los líquidos?

 

Porque el compañero  habla de alargar el cambio de aceite , a lo que dice Audi, 30.000km o 2 años, o cambiar  cada año o 15.000km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, deckel dijo:

 

Buenos días. 

 

No entiendo  muy bien lo que quieres decir,  te los cambiaron los líquidos?

 

Porque el compañero  habla de alargar el cambio de aceite , a lo que dice Audi, 30.000km o 2 años, o cambiar  cada año o 15.000km.

 

Exacto que estáis haciendo vosotros cambiáis aceite 0w20 al año o a los dos años?? Más preocupado estoy con el liq refrigerante q parece como si consumiera un poco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, deckel dijo:

 

Buenos días. 

 

No entiendo  muy bien lo que quieres decir,  te los cambiaron los líquidos?

 

Porque el compañero  habla de alargar el cambio de aceite , a lo que dice Audi, 30.000km o 2 años, o cambiar  cada año o 15.000km.

 

 

Hola. Yo solo he dicho que los han comprobado. Si no están bien los tienen dejar de forma que el coche no llegue a tener un problema, si no tendría que comunicártelo. Y para tres que se lo piden... Yo ya es la segunda vez que lo hago. Y por lo que he pagado por el coche, no creo que sea para tanto. Los límites de tiempo o km. los ponen ellos. Debería de cumplir con las estimaciones que ellos proponen. Ahora bien, no estoy confirmando que los hayan cambiado si no, en el caso de hacer falta, rellenar un poco y... carretera.

Saludos.

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jose Ant dijo:

Exacto que estáis haciendo vosotros cambiáis aceite 0w20 al año o a los dos años?? Más preocupado estoy con el liq refrigerante q parece como si consumiera un poco!!!

 

Buenos días.

Si ves que consume  líquido,  llévalo. 

 

Sobre el cambio de aceite, esta claro que contra antes lo cambies, mejor para tu motor.

 

En mi antiguo  A4 lo cambié  cada 30.000 o 2 años , hasta que llegó  a los 120.000 que conocí  este foro y aprendí  hacerlo yo, entonces lo hacia un poco antes.  El coche sigue  funcionando, tiene casi los 19 años. Y ahora duerme en la calle.  ( lo veo a menudo)

 

En este A3 , hace poco, con menos de 40.000 pasé la revisión. 

El coche lo compré  con 20.000,  me dijeron que me lo entregaban  con la revisión  recién hecha. (A saber, aunque  sale 1 factura donde él historial)

 

En el vw polo de mi mujer, siempre le hago yo el cambio  de aceite.

Es un coche que hace pocos km,  suelo hacerlo antes de los 2 años, y sobre los 20.000km recorridos  más o menos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo tengo un A5 Sportback del 2018 y un A3 Sportback del 2022, ambos con motores TFSI Mild Hybrid, que llevan el aceite 0W20. Al A5 le haré como unos 15.000 km en dos años y al A3 un poco más, sobre los 20.000 km (de hecho en septiembre le toca su primera revisión).

 

Esto es como todo, si le cambias el aceite 1 vez al año, pues será mejor, pero si tampoco apuras tanto como hago yo por ejemplo, pues no creo que tampoco pase nada. Ya si le metes más kilómetros al coche, pues si que te recomendaría cambiar el aceite cada año.

 

Yo de todos modos, cuando ambos coches tengan más kilómetros, entorno a unos 90.000 km, le echaré algún limpiador de motor para que salga más suciedad de la que se pueda quedar acumulada por el motor, aunque si vas a la casa oficial, me dijeron que cambian el aceite (al menos el A5) mediante aspiración, cosa, que la verdad, no me mola mucho. Al final acabaré con el tiempo yendo a algún taller de confianza (aunque al taller oficial donde llevo los coches estoy muy contento), donde por ejemplo me cambian las pastillas de freno, para que me hagan un cambio de líquidos en condiciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.