Jump to content

Fallo en luces


Knz23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace unos días adquirí un Audi a3 8p 2.0tdi bkd

 

El anterior dueño lo tenía un tiempo parado y descuidado el caso es que después de ponerle una batería nueva y moverlo un poco el coche me saltan varios fallos en el cuadro como el faro delantero derecho (es xenon nose si importa) y antinieblas derecho no funcionan, luces de freno tampoco solo la del portón del maletero y cierre centralizado tampoco funciona (eso imagino puede ser por el tema de la batería muerta tanto tiempo que se des configure la llave)

 

Después de comprobar las luces de freno traseras las bombillas están ok y las fichas no tienen mala pinta, el delantero aún no lo he desmontado pero lo haré mañana

 

Alguna idea de que hacer o comprobar o si a alguien le a pasado lo mismo? 
 

(fusibles y bombillas comprobados)

 

gracias de antemano 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Puede ser que lo que esté fallando es la propia centralita aunque sería raro que encienda la luz de freno central y no la de los lados. Yo me inclino a fallo en el cableado tanto del xenon (sino falla otra cosa) como de la parte trasera.

 

Si tienes vagcom te podría ayudar mucho a mirar que está fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.