babosa Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Chicos me ha petado el A4 1.8 T!!! este domingo lo voy a coger y se me enciende la luz en naranja de fallo electrico de motor!! esta ya en la audi de ponferrada y me he tenido q venir en bus pq no habia coches en ponferrada de alquiler a las 12 de la noche!!!! tengo 30.000 km y hasta ahora no he hecho ni revisiones ni ha dado problemas!! sabeis que puede pasar? el coche tiembla hasta en punto muerto!! es raro, el motor se mueve mucho traquetea!! sabeis pq ha fallado?? estoy acojonado con la factura que me vaya a venir de la audi!!! sabeis algo? gracias compañeros de carretera!! p.d como bien dice adolfo hay un 150 CV 1.8 T de version anterior a este nuevo, encima tiene dos tubarros preciosos y lo mas gracioso q siendo el pequeñin de los 1.8 T, me lleva las llantas del S-line....llevo el pequeñin....Y ENCIMA ME FALLA!!! Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 eso no es el turbo hombre,eso es que se te ha paetado una bobina de encendido,vale 32€ la pieza y puedes cambiarla tu mismo saludos! Responder
tremox Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Chicos me ha petado el A4 1.8 T!!! este domingo lo voy a coger y se me enciende la luz en naranja de fallo electrico de motor!! esta ya en la audi de ponferrada y me he tenido q venir en bus pq no habia coches en ponferrada de alquiler a las 12 de la noche!!!! tengo 30.000 km y hasta ahora no he hecho ni revisiones ni ha dado problemas!! sabeis que puede pasar? el coche tiembla hasta en punto muerto!! es raro, el motor se mueve mucho traquetea!! sabeis pq ha fallado?? estoy acojonado con la factura que me vaya a venir de la audi!!! sabeis algo? gracias compañeros de carretera!! p.d como bien dice adolfo hay un 150 CV 1.8 T de version anterior a este nuevo, encima tiene dos tubarros preciosos y lo mas gracioso q siendo el pequeñin de los 1.8 T, me lleva las llantas del S-line....llevo el pequeñin....Y ENCIMA ME FALLA!!! ya nos informaras en lo que queda...suete Responder
adolfo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Hola, espero que no sea nada importante. Cuando te dije que había un 1.8T de 150 hablaba con conocimiento de causa, ya que como te dije tenía uno, lo que ocurre es que mucha gente no lo sabe ya que en el modelo B6 la comercialización fué corta y pasaron al de 163 en mas o menos 6 meses. Saludos y pronto estarás con tu bólido. Responder
adolfo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Se me olvidaba, en ese motor salieron algunas unidades que tenía problemas con las bobinas como te ha dicho supercadenas, seguramente sea eso, que dentro de lo malo no es lo peor. Saludos. Responder
babosa Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 CHICOS, NO DEJAIS DE SORPRENDERME!!! SOIS LA poll*!!! SABEIS TELINA DE ESTO EH!!! PUES NADA OYE, YO DE COCHES SE ALGO, SOBRE TODO POR LO Q ME PASA A MI, PERO SOY ABOGADO, SI QUEREIS ALGUN DIA PREGUNATAR ALGO AQUI ME TENEIS!! NO OBSTANTE OS AVISARÉ CUANDO ME DEN EL PRESUPUESTO DEL COCHE PARA SABER Q ES LO QUE TIENE EL COCHE!! GRACIAS TODOS!! ESTAMOS EN PERMANENTE CONTACTO! Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 jeej no escribas en mayusculas hombre,que parece que chillas ejejej ya te digo que eso es la bobina de encendido de alguno de los cilindors,que se te ha ido y el coche se ha quedado en 3 cilindros En mi anterior 20vt se me rompieron las 4, a intervalso de 10000km mas o menos,acabé por llevar unade repeusto en el maletero...y harto,de hehco fue el motivo por el que cambie mi anterior coche,me jodio unas vacaciones,y le dije sleetbais! Se cambia en 10 minutos,hazlo tu mismmo y te ahorraras una pasta A este aun no se le ha roto ninguna...tocaremos madera Responder
babosa Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 supercadenas, me desguevo cuando me dices que yo las cambie...no tengo ni idea de mecanica, asi que nada...como se me jod** las 4 bobinas PETOOOO!!!! quien te enseño a cambiar las bobinas de los cilindros? estoy esperando q me presupuesten el arreglo ya te contaré, pero me da q menos de 200 euros nada de nada...por lo menos por lo q me dices. supercadenas tu coche con 240 CV debe de ser un tiro no? un saludo!! y gracias por detectarme la averia!! Responder
Bullete Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno, tiene toda la pinta de que efectivamente no es nada, como te dice supercadenas, por eso traquetea, al quedarse en tres cilindros. Como el mio 1.8 T 150CV y ha petado, me he dado un susto al ver el post, pensando que otro, pero no. . . ni el consuelo de los tontos tengo Hoy lo he visto en el taller y el alma por los suelos . . . motor nuevo toca. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Jejeje pero babosa tio si esta chupado el tema.Quitas el carenado que cubre le motor y debajo,lo que ves encima de donde van las bujias,esas son las bobinas Para saber cual esta rota,pues muy sencillo,desenchufas una,si el coche sigue igual esa es la rota,si se cal,esa estaba sana Saludos! PD:salen a presion hacia arriba,previo desenganche del faston que llevan Responder
Hoplita Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno, tiene toda la pinta de ser eso, las bobinas, pero a mi en mi anterior a4 b5 me paso algo parecido en los sintomas (traqueteo y sensacion de que se iba a calar en cualquier momento) y al final fue la centralita de la fase final de encendido... cambiarla y listo, aunque bastante mas cara que una simple bobina. en cualquier caso no tiene pinta de ser el turbo que es muchisimo mas caro, ande va a pará salu2 Responder
babosa Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 bullete lo siento por el motor nuevo, a soltar tocan....aggggg!!! q cumulo de gastos!! supercadenas, pq lo tengo en la audi de ponferrada ya, y yo estoy en madrid, sino me la juego y le pido yo la pieza a audi y la coloco con dos huevos!! muchas gracias por todos los consejos supercadenas!! a ver si me dan el presupuesto ya!! ya te contaré, mientras tanto.....ESPERO QUE NO SEA LA CENTRALITA!!! un saludo a todos esos expertos!! Responder
babosa Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 supercadenas tenias razon!!!! era la bobina del cilindro!!!! eres un hacha campeón!!!! la pregunta es...podria haber hecho los 400 km hasta madrid......yo creo que no... pues eso q muchas a gracias a supercadenas y a los demás!! factura final 89 €!!!!! un saludo!!! Responder
axousere Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 MAdre mia, la verdad es que soys la leche , es que sabeis de todo, es que asi.,..DA GUSTO!! un saludo Responder
AnTTonio Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Me alegro que lo hayas solucionado. Yo pensaba que cuando fallaba alguna bobina lo recomendable era cambiar las cuatro a la vez, porque si no empiezan a fallar otras. ¿Qué pensaís los expertos? Responder
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