Chancapalma1993 Publicado 29 Junio Denunciar Publicado 29 Junio (editado) Muy buenas compañeros, hace un par de meses se me encendió el testigo naranja de la neumática de forma que en algunos momentos estaba encendido y otros no, total que empezaron a parpadear ambos testigo esporádicamente cada vez que arrancaba el coche cuando llego los viernes de currar, notaba que se quedaba totalmente bajo de la parte delantera derecha, tardaba en nivelar pero lo conseguía y normal ( con el testigo naranja encendido todo el momento ) por falta de tiempo pues he ido dejándolo hasta que ya dicha rueda se quedaba a ras de la aleta y ya no se nivelaba, el compresor empezó ya hacer ruidos y dejó de hacer su función, pillé uno por ebay y lo monté. . . esperando ver algo de luz pero no, así que he desmontado dicha balona y con el compresor de casa le he metido algo de aire, no mucho por precaución y notaba que perdía aire por la parte donde lleva el conector que por cierto tuve que cortar. . . a fin de cuentas, tengo que cambiar la balona y no sé por donde decantarme. He visto un par por 180€ por ebay y otra unidad que en algún post he visto una de aerosus por 240€/U ¿Qué opináis vosotros? No sé que hacer, a ver si encuentro algo de luz :´( PD: Como no recuerdo si me he presentado, el microcar es un 3.0 TDI D3 del año 2007 con 245.00 km que vaya diferencia con el anterior coche que tuve que era un mitsu ASX 1.6 gasolino atmosférico, llevaré con el desde Septiembre si no recuerdo mal y todo normal hasta que ha ocurrido esta pequeña avería, por lo demás super contento y con pensamientos de darle una chuche extra con una repro cuando consiga solucionar lo de la suspensión. Recibid un cordial saludo desde el sur!! y gracias de antemano! Editado 29 Junio por Chancapalma1993 Responder
Serjio Publicado 29 Junio Denunciar Publicado 29 Junio hace 33 minutos, Chancapalma1993 dijo: Muy buenas compañeros, hace un par de meses se me encendió el testigo naranja de la neumática de forma que en algunos momentos estaba encendido y otros no, total que empezaron a parpadear ambos testigo esporádicamente cada vez que arrancaba el coche cuando llego los viernes de currar, notaba que se quedaba totalmente bajo de la parte delantera derecha, tardaba en nivelar pero lo conseguía y normal ( con el testigo naranja encendido todo el momento ) por falta de tiempo pues he ido dejándolo hasta que ya dicha rueda se quedaba a ras de la aleta y ya no se nivelaba, el compresor empezó ya hacer ruidos y dejó de hacer su función, pillé uno por ebay y lo monté. . . esperando ver algo de luz pero no, así que he desmontado dicha balona y con el compresor de casa le he metido algo de aire, no mucho por precaución y notaba que perdía aire por la parte donde lleva el conector que por cierto tuve que cortar. . . a fin de cuentas, tengo que cambiar la balona y no sé por donde decantarme. He visto un par por 180€ por ebay y otra unidad que en algún post he visto una de aerosus por 240€/U ¿Qué opináis vosotros? No sé que hacer, a ver si encuentro algo de luz :´( PD: Como no recuerdo si me he presentado, el microcar es un 3.0 TDI D3 del año 2007 con 245.00 km que vaya diferencia con el anterior coche que tuve que era un mitsu ASX 1.6 gasolino atmosférico, llevaré con el desde Septiembre si no recuerdo mal y todo normal hasta que ha ocurrido esta pequeña avería, por lo demás super contento y con pensamientos de darle una chuche extra con una repro cuando consiga solucionar lo de la suspensión. Recibid un cordial saludo desde el sur!! y gracias de antemano! Yo recientemente he comprado 4 en aerosus y todo perfecto. Responder
PAUL-A8 Publicado 29 Junio Denunciar Publicado 29 Junio Es lo mejor que puedes hacer, guardar tus amortiguadores de origen y cambiar las balonas. Mejor que comprar unos nuevos baratos que no se sabe muy bien de donde proceden. Tambien me paso con los dos delanteros, y como no me atreví a hacerlo y no encontre quien me lo podía hacer tuve la suerte de comprar dos de segunda mano y Hasta hoy... Es verdad que también tuve que cambiar el compresor y volver a hacerlo nuevo para volver a cambiarlo, porque si trabajan mucho, se desforma el segmento que es muy blando. Responder
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