alexbcn Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ...Bueno pues hace una semanita que ya disfruto del nuevo look del coche , la verdad es que ha dado un cambio impresionante ( o a mi me lo parece ), ahora solo me quedan las llantas .. De momento os dejo unas fotillos de baja calidad, ya que aún no me han reparado la cámara Cuando tenga la cámara haré mas fotos, si alguien quiere referencias que me lo diga, las tengo todas Saludos Responder
Tekila Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ... "Tá chulo, chulo..." Un saludo. Responder
Tineo Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 pues me parece chulísimo. Después que un camión me arreglara la parrilla del capó (ahora tengo tres aros + tres cuartos de aro) me planteo ponerle esa parrilla poniendo yo el plus. ¿Me puedes mandar por MP la referencia de esa parrilla y precio? ¿quedará raro sólo con la parrilla superior? Sl2. Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 pues no se por que solo me deja ver una foto, peor la verdad uqe la unica que veo, se ve muy bonito Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 pon el precio de todo y si lo has hecho en el conce oficial Responder
JORDIG1 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Noooooooooooooooooooo.... Me acuerdo cuando yo conducia mi querido A3. Vi tu Avant Quattro y acabe comprandome otro igual. Te segui mas de 600 km viniendo de Ocaña y aprendi la utilizadad del Tempomat y la mucha pasta que te puedes ahorrar. Y ahora.... noooooooo... no tengo dineroooooooooooo... por favor.... no puedo seguirteeeeeeee. Felicidades por el cambio. Pero.. quiero ver ess fotos. SEguro que pronto lo veo en directo. Jordi Responder
kyfran Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 !!Enhorabuena!!, te ha quedado precioso. :clap1: byeky Responder
Mad-i Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 jod** Alex! Con el "peaso" de carro que tenías (que tuve la suerte de conducir ) y ya querías "cambiarlo"...ASI no perdona, esto es un despilfarro... :cry2: Pero bueno, te ha quedado de muerte, aunque a ver si pones una fotito de día, que se aprecie mejor... :cry2: Salu2. PD.- Angel, cuando vayas a vender el tuyo avisas... Responder
EsteveC Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Hoy lo he visto en vivo yen directo, es una preciosssdadddd. Ha quedado guapo,guapo,guapo. Enhorabuena Alex¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Hoy lo he visto en vivo yen directo, es una preciosssdadddd. Ha quedado guapo,guapo,guapo. Enhorabuena Alex¡¡¡¡¡¡¡¡ Doy fé, de ello... Pero, criticabas la delantera... ... la envidia Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 2 "pepinus..." (de los míos... ) Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 jooooo****er tekila que envidia me das... sobretodo el rojo Responder
desimaxi Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Muy Bonito Alex, enseñanos más fotos con más detalle. Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 jooooo****er tekila que envidia me das... sobretodo el rojo :clap1: No creo que falte decirlo, pero... no son míossssssssssss !!!! je, je, je... más quisiera yo... El "coloraro" de EsteveC y la "fregoneta" de alexbcn. Menudo "par" :clap1: Un saludo. Responder
Prem Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Enhorabuena Alex....te ha quedado muy chulo...ya sabes que no hay de que por hecharte una mano con ello.... veo que ha merecido la pena.... :clap1: A ver si sacas unas buenas fotos para que lo veamos mejor....y nos pongas los diestes muy largos a todos... Y la proxima vez que pases por aqui...tendremos que organizar alguna Micro-KDD para inagurarlo eeeeh... :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.