abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 vais a conseguir acabar conmigo!!! QUE PRECIOSIDAD!!!! Queremos un reportaje fotográfico a fondo, macho!!! Responder
RUBIO Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 vais a conseguir acabar conmigo!!! QUE PRECIOSIDAD!!!! Queremos un reportaje fotográfico a fondo, macho!!! ¿Puedes colgar fotos de más calidad, por favor? Responder
rcrespo Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Los antiniebla delanteros son los mismos o los has tenido que cambiar. Responder
Ragtop Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Este tema ya tiene algún tiempo... Responder
ladelarivag Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola a todos, me presento, Luis de Guadalis de la Sierra (Madrid) Tengo un A4 S4 E8 Avant que compré en Alemanía es originalmente un V6 2.5 tdi 163 cv y 6 velocidades, de 01/03 ,pero tiene una preparación B&B que sube los cv a 204, o eso creo????. Es un Sline pero realmente no veo que tenga la parilla como la de las fotos,ni las salidas de atras rectas. Lo que si me ha dicho un mecanico entendido, es que al precer es una maquina con la preparación que lleva, que parece es de garantía. Lo de A4 S4 E8 es lo que pone la documentación, y en las puetas traseras pone Sline, pero la verdad no se distinguir mas. Os pondré unas fotos Saludos a todos y espero vernos , no se si alguíen me dice como funciona lo del PRC de Madrid??? se puede pasar los jueves???, Responder
Mark Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola laderalivag. Antetodo bienvenido al foro . Sobre lo que comentas, pues solo aclarar que un S4, no es un TDI, es un A4 algo deportivo con diversos cambios y un motor 4.2 V8 de 420 CV y como, traccion quattro. Tambien, como apuntas, la estetica es totalmente diferente, aunque esto siempre se puede recoonveritr . Lo que tu tienes, es un A4 Avant 8E o B6 (como quieras decirle.. pues esto indica la plataforma) con un motor 2.5 TDI de 6 cilindros en V que rinde 163 CV de fabrica, y que basta decir, que no esta nada mal... es una maravilla de motor.... Sobre la preparacion, pues no se puede decir lo que se ha ganado o no, sin pasar el coche por un banco de pruebas (en Madrid tienes el CDV entre otros). En fin, solo era aclararte estos conceptos y darte la bienvenida, aunque te aconsejaria que abrieras un nuevo hilo con tu Presentacion y fotos de tu coche... ... Saludos y bienvenido Responder
wachy Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 2 "pepinus..." (de los míos... :clap1: ) estan wapos pero le kedarian mejor las salidas del rs6 como estas Responder
Mendy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 2 "pepinus..." (de los míos... ) :drool: estan wapos pero le kedarian mejor las salidas del rs6 como estas Qué paraca es ese de la foto??? :clap1: :clap1: Es que no se aprecia muy bien :clap1: Saludos Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola laderalivag. Antetodo bienvenido al foro . Sobre lo que comentas, pues solo aclarar que un S4, no es un TDI, es un A4 algo deportivo con diversos cambios y un motor 4.2 V8 de 420 CV y como, traccion quattro. Tambien, como apuntas, la estetica es totalmente diferente, aunque esto siempre se puede recoonveritr :clap1: . Lo que tu tienes, es un A4 Avant 8E o B6 (como quieras decirle.. pues esto indica la plataforma) con un motor 2.5 TDI de 6 cilindros en V que rinde 163 CV de fabrica, y que basta decir, que no esta nada mal... es una maravilla de motor.... Sobre la preparacion, pues no se puede decir lo que se ha ganado o no, sin pasar el coche por un banco de pruebas (en Madrid tienes el CDV entre otros). En fin, solo era aclararte estos conceptos y darte la bienvenida, aunque te aconsejaria que abrieras un nuevo hilo con tu Presentacion y fotos de tu coche... :clap1: ... Saludos y bienvenido Hola y bienvenido!! Lo que te ha dicho Mark es correcto todo, salvo una cosa... El S4 no lleva ese motor, el cual monta el RS4 actual, un 4.2 V8 atmosférico que declara 420cv de potencia. El S4, en su modelo B6, creo que lleva el mismo que el S4 B7, tb un 4.2 atmosférico, pero de "sólo" 340cv. Un saludo! Responder
Mark Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Perdon.... :clap1: :clap1: Vaya 'cagada' la mia.... cierto es.... Para ser exactos, 344CV. :clap1: Responder
wachy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 2 "pepinus..." (de los míos... ) :drool: estan wapos pero le kedarian mejor las salidas del rs6 como estas Qué paraca es ese de la foto??? Es que no se aprecia muy bien Saludos el 1800t de 190cv Responder
alexbcn Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ..pues ya que se ha retomado el hilo, aprovecho para poner fotos de la última operación: RNS-E.. .. Ya está acabado, gracias a la colaboración de EsteveC, Tekila, Kyfran y Marzo69...que grandes son estos muchachos Os voy poniendo unas fotos de lo que en principio parecia un destastre.. Responder
alexbcn Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 mas fotos del desastre .... Responder
alexbcn Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.