alexbcn Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Como acabé anoche de hacerlo por completo, en cuanto tenga un rato pondré las fotos del "milagro".. Espero que os gusten.. Saludos Responder
dar22442 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) jod**!!!!!!!!!! Con el cambio del RNS-E casi me da algo, me encuentro yo mi coche asi y me sale el corazón por la boca!!! Eres un CRACKS!!!!! :clap1: Las llantas te han quedado........ :clap1: Más, más fotos!!! Editado 25 de Julio del 2007 por dar22442 Responder
ladelarivag Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola a todos, me presento, Luis de Guadalis de la Sierra (Madrid)Tengo un A4 S4 E8 Avant que compré en Alemanía es originalmente un V6 2.5 tdi 163 cv y 6 velocidades, de 01/03 ,pero tiene una preparación B&B que sube los cv a 204, o eso creo????. Es un Sline pero realmente no veo que tenga la parilla como la de las fotos,ni las salidas de atras rectas. Lo que si me ha dicho un mecanico entendido, es que al precer es una maquina con la preparación que lleva, que parece es de garantía. Lo de A4 S4 E8 es lo que pone la documentación, y en las puetas traseras pone Sline, pero la verdad no se distinguir mas. Os pondré unas fotos Saludos a todos y espero vernos , no se si alguíen me dice como funciona lo del PRC de Madrid??? se puede pasar los jueves???, Gracias a los dos, intentare enterarme más. Responder
monxitu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Ostras Alex, al final ya tienes el "rnse", bueno ya no pondras fotos de como te ha quedado, por si me animo ya tengo instalador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.