Jump to content

Identificar modelo caja s-tronic A4 B9 35 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola, alguíen sabría decirme como identificar el modelo de caja s-tronic que lleva mi coche?

Es un A4 Avant 35TDI 163CV mild-hybrid (DEZE) del 2020 (B9 o B9.5) 

Tengo el OBDEleven for VAG pero no he sido capaz de encontrarlo en los distintos menús.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/6/2024 a las 11:49, matxina dijo:

Hola, alguíen sabría decirme como identificar el modelo de caja s-tronic que lleva mi coche?

Es un A4 Avant 35TDI 163CV mild-hybrid (DEZE) del 2020 (B9 o B9.5) 

Tengo el OBDEleven for VAG pero no he sido capaz de encontrarlo en los distintos menús.

Muchas gracias

Hola, en obd11 entras en electrónica del cambio,  información y te sale justo la primera línea, descripción del sistema , creo que es esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, bertito dijo:

Hola, en obd11 entras en electrónica del cambio,  información y te sale justo la primera línea, descripción del sistema , creo que es esa...

Pues no me sale electrónica del cambio pero en el menu transmisión como descripción del sistema me aparece "OCK 20TDI RdW" así que entiendo que es un cambio OCK.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.