Daphisto Publicado 30 Junio Denunciar Publicado 30 Junio Buenos días a todos en Se me ha estropeado la unidad d es control del aire en un A8 h4. Compré una igual en un desguace, pero al cambiarla no la reconoce. Tienen los mismos códigos, pero se queda la tecla de off intermitente. Creo que deberé confirmar la configuración con el vagcom Como lo puedo realizar?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos Responder
kevinlomax Publicado 25 Agosto Denunciar Publicado 25 Agosto En 30/6/2024 a las 13:26, Daphisto dijo: Buenos días a todos en Se me ha estropeado la unidad d es control del aire en un A8 h4. Compré una igual en un desguace, pero al cambiarla no la reconoce. Tienen los mismos códigos, pero se queda la tecla de off intermitente. Creo que deberé confirmar la configuración con el vagcom Como lo puedo realizar?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos Me ha pasado lo mismo y he conseguido que la centralita reconozca el modulo nuevo pero ahora no salta el compresor. Me salen dos errores y ya en el primero me pierdo. A ver si alguien sabe porque he pensado en sustituir el sensor del presostato. el error 1 es 0BCF. Norma de Rodaje. ajuste básico no realizado o erróneo. error 2. 0100. Sensor de presión de agente frigorífico. Deciros que he comprobado la carga y está ok. Bueno espero vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.