Jump to content

Vídeo digital y pantalla LCD


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quiero comprar una cármara de vídeo y estoy hecho un lio (= no tengo ni idea) me encuentro con que el soporte de grabación puede ser: mini DV, DVD, tarjeta SD o que se yo. Sin ánimo de gastarme un duro de más y no siendo muy exigente, que me aconsejais?. Dispongo de una grabadora de DVD, por lo que volcar el contenido de la cámara a un DVD no sería el problema... ah!, lo que si importa es el tamaño.

 

Por otro lado, también me interesa un pantalla plana, LCD o plasma, aunque esta última parece que le están dando una publicidad negativa. La distancia hasta el aparato es de unos 3 metros, que tamaño sería el más adecuado?. Y ya por pedir, he de tener en cuenta alguna característica en cuenta que sea imprescindible.

 

Alguno me puede hacer una oferta?.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy mas o menos en tu situacion, mis opciones son:

 

PLASMA: SONY KE-P XS 1 EN 37" precio sobre 3.500 euros (redcoon.de 2499)

 

LCD-TFT: PHILIPS PF 9986 EN 37" precio sobre 3.800 euros (redcoon.de 2899)

 

te comento q mi distancia es mas o menos la misma y en todos los sitios me recomiendan 37 en vez de 42 para tener una mejor vision, el otro dia en el corte ingles hice la prueba y la verdad q veia mejor la de 37 a esa distancia q la de 42 :wub:

 

yo la comprare en estos dias, asi q a ver si algun entendido nos recomienda algo, ya q tengo la duda del plasma por la duracion de su vida y del lcd, pq el brillo y el contraste es menor y por lo tanto su calidad de imagen, aunq dicen q el philips con el ambi-light se ve muy bien. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola, yo tambien estoy interesado en una videocamara; tuve una canon mc-v5i o algo asi de 1,300 euros, grababa en cinta, muy pequeñita, era la leche; pero en un naufragio la perdimos, y como fue en una pais que el corteingles no te lo cubre en su seguro, nos hemos quedado sin ella.

 

Ahora queremos una de menor valor, al quererlo para un uso muy limitado, ni editamos ni montamos videos ni nada, estuve mirando las que graban directamnente a dvd; las pegas que me dijeron es que la calidad es inferiro, y que no se puede borrar lo que llevas grabado en el. Ah! y que los dvd son muuuucho mas caros que las cintas, y su duracion es de media hora o una hora. En el corte solo tienen de media.

 

 

 

Si estoy, no se que hacer ;)

 

 

 

Respecto a plasma y tft, a mi el pasma me lo han puesto fatal, pero vamos, que no puedo opinar porque no lo he probado ni nada. Hace un año me pille un tft de phillips de 30' y genial; la put*da es que ahora vale casi el 50% menos :bsh1:

 

 

sl2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.