Jump to content

suspension neumatica


Publicaciones recomendadas

Despues de gastarme una pasta con la bomba de injeccion me sale el cochecito en el cuadro

es un audi a 6 allroad 2500 tdi del 2004/5 180 cv, 

Tema la suspension neumatica 

hice la regulacion de todos los amortiguadores a 42 cm mas o menos

me cambiaron varios brazos de la direccion para pasar la ITV,

cuando iba a pasar la ITV que la pase a 130 km de aqui,se me bajo el coche y me salio el testigo del coche en el salpicadero 

segui conduciendo y aunos km pare el coche,lo puse en marcha y se puso tod normal subio el coche a su medida etc etc

si que vi que en el taller despues de ponerme los brazos tirantes el coche estaba bajo de la trasera derecha 

que suele caer siempre esa rueda pero de vez en cuando cae, 

me iba de maravilla subia al 3 y baja  90km y subia .,pero ayer mismo me salio el chivato del cochecido en el salpicadero 

estaba en posicion 2 me salio el cochecito no notaba nada raro en la conduccion  

llegue a mi garage, pare el coche,sali de el y vi que estaba levantado de todas las ruedas igual 

esta mañana estaban las 2 ruedas de atras bajo

puse el coche en marcha y fue subiendo hasta quedar en la posicion 2

he leido vuestros post aqui y veo que pueden ser mil cosas,tubos,compresor,balonas etc etc

me gustaria la ayuda vuestra en esto ,veo que el chivato es para evitar calentamiento del compresor y su rotura

estoy en Valencia ,me gustaria que me dijerais un taller de confianza en estas averias 

unnsaludo a todos  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.