zx81 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Yo tampoco me dedico precisamente al mecánica, pero soy un tío chumeto, así que en vez de ver el Salsa Rosa, mientras esperaba al coche me leí el despiece y funcionamiento del Multitronic y alguna cosilla más. Realmente hay muchas cosas que para su correcta comprensión se necesita ser un experto en esta materia (cuando me atasco tiro de mi hermano, que trabajó en la Nissan y controla), pero a grandes rasgos te puedes hacer una idea de cómo funciona el sistema, y sobre todo de la complejidad técnica que tiene, para que luego te apañenen con un "es que como tiene 7 embragues"... COTA, esperamos tus noticias. Saludos Responder
dmummoya13 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Ese "buen" hombre creo yo que confundiria las 7 velocidades con los 7 embragues, digo yo.................. porque sino dios mio de mi vida. Porque el multitronic creo que lleva 7 velocidades no??? Pd; les habla el tio menos entendido de mecanica que hay en el planeta,q digo en el universo. UN SALUDO A TO LA PEÑA Y OJALA SE TE ARREGLE EL TEMA TRONCO. Responder
zx81 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Multitronic lleva infinitas velocidades, ese es su truco. Luego para que funcione en modo secuencial, le han definido 6 escalones (marchas) o en los modelos 2005, 7 escalones. Confundir una marcha con un embrague ya me parece más cutre todavía. Responder
jlm Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hola, respecto a los 7 embragues, la caja lleva dos embragues multidisco refrigerados por aceite... a ver si el del taller ha contado cada disco como un embrague... De todas formas es demencial que no sepan qué le pasa al cambio... Saludos, Responder
COTA Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 .......bueno, ahora que lo pienso, mi multitronic tiene 6 velocidades.....quizás el séptimo embrague sea para la marcha atrás..... vamos, que son unos torpes mentales de cuidado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.