Manu_glez Publicado 2 Julio Denunciar Compartir Publicado 2 Julio Buenas tardes. Tengo un Audi A3 8V 2.0 TDI de 2013. Hace unos días me encendió el testigo de calentadores parpadeando y el de fallo motor. Cuando le paso el OBD11 me da fallo 0544 temperatura de gasees de escape bancada 1. Estuve viendo en etka y me da la impreesión de que mi coche lleva la sonda Lambda y dos sensores más de temperatura, uno antes del turbo y otro despúes y ya. En ETKA me aparecen más sensores de gasees de escape, por este motivo no tengo muy claro a la hora de desmontar. A alguién del grupo le pasó esto? Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_glez Publicado 2 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 2 Julio Según elsa la referencia es la siguiente : 04L906088HT Para esta referencia me salen dos tipos de sensor, a alguno le ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.