Jump to content

Nuevas y espero que últimas llantas


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Hace bastante tiempo que no paso por aquí por situaciones varias de la vida que imagino todos tenemos.

 Algunos me recordaréis por mi "afición" llamémosle así, a cambiar muy a menudo de zapatos a mi frutero. Recientemente me he pasado a el lado oscuro con un precioso clase C W206 negro pero pienso seguir manteniendo mi b6 Avant hasta el final pues a día de hoy todavía me sigo girando cuando lo aparco. Actualmente lo tenía con las llantas originales y a la espera de retocarlo un poco de pintura le he comprado sus últimos zapatos que puedo asegurar que son los que mejor le sientan a pesar de que las fotos que subo no le hacen justicia.

  Medida 8X18 ET30, las he llevado más agresivas, más al limite pero estas en muchos aspectos creo que son la medida ideal para los B6.

b6 frente 1.jpg

b6 frente 2.jpg

b6 frente 3.jpg

b6 frente.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.