Jump to content

Sensor (G263)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, lo primero perdonar mi ignorancia, me estoy volviendo un poco loco ya con este tema del sensor, el vagcom me da este fallo:

 

00818 - Sensor for Evaporator Outlet Temperature (G263)
            010 - Open or Short to Plus
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01101010
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 160
                    Mileage: 101629 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2022.02.08
                    Time: 00:45:50

             Freeze Frame:
                    Temperature: -50.0°C
                    Absolute Pres.: 9.0 bar
                    Voltage: 14.20 V
                    Current: 0.000 A

 

bueno pues me puse a buscarlo y no encontré nada por internet, hasta que encontré un video de golf V que en ese coche estaba en la parte de los pies del copiloto en la parte central,

me puse a desmontar mi coche y lo encontré, lo he cambiado y pedí bien el sensor, su refencia etc etc todo bien hasta hay, pero resulta que le paso el vagcom y le borro el fallo,

y el mamon me lo vuelve a tirar como si no estuviera cambiado, volví a ir al sensor con un tester y me daba voltaje el cable, y ya es cuando llame a mi mecánico y me lo miro en su programa,

y me dice que al ser bizona mi climatizador tiene 2 sensores, eso es verdad? Vosotros podréis decirme donde está el otro? Si realmente tiene 2, por qué desmonte la consola central entera,

donde está el freno de mano, cambio etc. por qué me dijo que estaria en la misma parte, pero en el lado del conductor y nada! también desmonte la parte del volante por debajo y mire todo minuciosamente,

y nada no lo veo, por eso ya pido ayuda por aquí a ver si alguien le ha pasado, he llegado a pensar que el sensor que compre está mal estado a punto de pillar otro, ya no sé qué hacer,

gracias y disculpar por el tostón.

Por cierto, lo que pone en el error, lo de la fecha 2022.02.08, es por qué tengo un desconectador de batería y no he cambiado la fecha,

por qué alomejor está un par de días sin uso el coche entonces lo desconecto siempre.. xD

Editado por Alex90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.