daniangi1510 Publicado 3 Julio Denunciar Publicado 3 Julio Hola a todos, tengo que cambiar las pastillas de freno traseras de mi Audi a4 b8 avant del 2011 y me gustaría si alguien me podría aconsejarme qué pastillas comprar, dónde, si habría algún manual de cómo cambiarlas y si hace falta el VAGCOM. Gracias de antemano. Responder
Harigami Publicado 3 Julio Denunciar Publicado 3 Julio hace 2 horas, daniangi1510 dijo: Hola a todos, tengo que cambiar las pastillas de freno traseras de mi Audi a4 b8 avant del 2011 y me gustaría si alguien me podría aconsejarme qué pastillas comprar, dónde, si habría algún manual de cómo cambiarlas y si hace falta el VAGCOM. Gracias de antemano. Lo tienes todo explicado en el foro. Es bastante facil ya tengas vagcom o no lo tengas. Animo! Responder
daniangi1510 Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio hace 21 horas, Harigami dijo: Lo tienes todo explicado en el foro. Es bastante facil ya tengas vagcom o no lo tengas. Animo! Muchas gracias Responder
Moncho2 Publicado 7 Julio Denunciar Publicado 7 Julio En 3/7/2024 a las 16:51, Harigami dijo: Lo tienes todo explicado en el foro. Es bastante facil ya tengas vagcom o no lo tengas. Animo! Hola . Es sencillo sí, pero sin VAGCOM necesitará una batería auxiliar para retraer las pinzas del freno de mano eléctrico... En 4/7/2024 a las 14:41, daniangi1510 dijo: Muchas gracias Responder
Fendt Publicado 20 Agosto Denunciar Publicado 20 Agosto A mí me piden 160€ por las pastillas traseras en un B8 una barbaridad, porque al ser freno de mano eléctrico vale más la mano de obra. Responder
xaviesp Publicado 20 Agosto Denunciar Publicado 20 Agosto Si te descargas Carista pirata también puedes hacerlo desde el móvil,con el vgate OBD que vale unos 20eur. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.