Jump to content

Presentación Nuevo propietario Audi A6 2.0TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Tas haberme presentado en el foro general....Me presento es el grupo del modelo de mi Audi, es un A6 2.0TDI 190cv Stronic. En casa hay otros coches más pequeños, pero aumentando los miembros de la familia... Nos surgió la idea de buscar un coche mas grande y familiar, por lo que tras buscar, este es el que más nos ha gustado.

 

Como ya he comentado, es mi primer coche de la marcha y estoy totalmente perdido, sobre todo con mi coche que no se que extras o que modelo es exactamente. Por lo que veo, al ser del 2015, le pilla una mezcla de partes antiguas y partes modernas (he visto diferentes tipos de volantes,equipo Audi multimedia, palancas de cambios, mandos climatizador... Etc.) encantado de que alguien me aclare un poco y así ir conociendo más sobre mi nuevo juguete.

 

 

Por otro lado, acepto que chuches se le pueden poner, por lo que veo tiene una versión muy básica de equipo multimedia y he pensado en ponerle una pantalla de AliExpress con Android auto y también cámara trasera. Ya he contactado con algún vendedor pero también encantado de sugerencias y trucos para su instalación y tal.

 

 

Un saludo a todos y nos leemos

IMG_20240701_114256.jpg.9c95f1ad9af89dcd02aaf30ec1236178.jpg

IMG_20240701_114415.jpg.4d7be753558011eea571b3d2dcc17040.jpg

IMG-20240627-WA0012.jpg.890644b4674e9e6a33b910330d88c8a7.jpg

IMG_20240701_115744.jpg.b88853d50a2b871454b05b6057da9cc6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, rodrigogarciaramos dijo:

Buenas a tod@s,

 

Tas haberme presentado en el foro general....Me presento es el grupo del modelo de mi Audi, es un A6 2.0TDI 190cv Stronic.

 

Hola Rodrigo, bienvenido a este Subforo. 👍

 

Seguro que disfrutaras de tu nuevo juguete.

 

Ves a la página de myAudi y date de alta, introduce los datos de tu A6 y ahí veras todo sobre tu Audi.

 

En este Subforo veras y leerás toda la información que precisas, dale al buscador y busca lo que te interesa, así no repetimos los hilos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.