Antonio SG Publicado 4 Julio Denunciar Publicado 4 Julio Hola de nuevo, Estoy buscando que modelo de Blistein B8 tengo que montar con los muelles eibach que ya llevo instalados y homologados pero no acierto a saber en concreto que referencia serian. Mi coche es un TDI 150 CV con caja automatica. En autodoc hay dos modelos eje delantero BILSTEIN - B8 Offroad 24-274876 y los BILSTEIN - B8 Offroad 24-262309 sabe alguien la diferencia? eje trasero BILSTEIN - B8 Offroad 24-262323 https://www.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-10221/audi/a4/a4-8w2-b9/117083-2-0-tdi?supplier[]=16&criteria[100][]=HA&criteria[100][]=VA Responder
Antonio SG Publicado 4 Julio Autor Denunciar Publicado 4 Julio Pongo foto donde se ve lo que ha bajado solo con el cambio de muelles a Eibach. Responder
Antonio SG Publicado 5 Julio Autor Denunciar Publicado 5 Julio esto que pone de Offroad es para los Audi allroad solo? Responder
deckel Publicado 5 Julio Denunciar Publicado 5 Julio hace 18 horas, Antonio SG dijo: Pongo foto donde se ve lo que ha bajado solo con el cambio de muelles a Eibach. Para mi gusto, ha quedado en su punto, ni alto ni muy bajo. Basándose en esta foto. Quizás en persona se vea de otra manera. Responder
Davidtp Publicado 14 Julio Denunciar Publicado 14 Julio En 4/7/2024 a las 22:43, Antonio SG dijo: Hola de nuevo, Estoy buscando que modelo de Blistein B8 tengo que montar con los muelles eibach que ya llevo instalados y homologados pero no acierto a saber en concreto que referencia serian. Mi coche es un TDI 150 CV con caja automatica. En autodoc hay dos modelos eje delantero BILSTEIN - B8 Offroad 24-274876 y los BILSTEIN - B8 Offroad 24-262309 sabe alguien la diferencia? eje trasero BILSTEIN - B8 Offroad 24-262323 https://www.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-10221/audi/a4/a4-8w2-b9/117083-2-0-tdi?supplier[]=16&criteria[100][]=HA&criteria[100][]=VA La diferencia es el diámetro del amortiguador. El primero es de 49mm y el segundo de 53mm. Fíjate en donde tiene el apoyo, uno es mas grueso y el otro se estrecha. Responder
Antonio SG Publicado 14 Julio Autor Denunciar Publicado 14 Julio hace 1 hora, Davidtp dijo: La diferencia es el diámetro del amortiguador. El primero es de 49mm y el segundo de 53mm. Fíjate en donde tiene el apoyo, uno es mas grueso y el otro se estrecha. Muchas gracias David por este dato, llevo ya los Eibach que me recomendaron en este foro para el diesel y caja de cambios automatica. Ahora preguntando en Autodoc me ofrecen estos muelles Bilstein, he dado todos los datos y querria estar seguro de pedir los adecuados. Las referencias de los muelles Eibach instalados son 11 15 023 01 RA y 1115023002FA y los Bilstein B8 que me ofrecen son estos, supongo que con estos me queda el Kit B12 adecuado. Si alguien sabe donde estan mas baratos en otro sitio soy todo oidos, gracias. Responder
Davidtp Publicado 14 Julio Denunciar Publicado 14 Julio Yo creo que el sitio más barato es Autodoc. Si no te corre mucha prisa, puedes meterlos en la cesta ir monitorizando los precios todos los días ya que van poniendo diferentes descuentos. A primeros de semana suelen estar mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.