Jump to content

Estoy buscando Bilstein B8 para mi Audi A4 B9 2015 Diesel con caja automatica.


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Estoy buscando que modelo de Blistein B8 tengo que montar con los muelles eibach que ya llevo instalados y homologados pero no acierto a saber en concreto que referencia serian. Mi coche es un TDI 150 CV con caja automatica.

 

En autodoc hay dos modelos eje delantero BILSTEIN - B8 Offroad 24-274876  y los BILSTEIN - B8 Offroad 24-262309  sabe alguien la diferencia?

                                                  eje trasero     BILSTEIN - B8 Offroad 24-262323 

 

https://www.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-10221/audi/a4/a4-8w2-b9/117083-2-0-tdi?supplier[]=16&criteria[100][]=HA&criteria[100][]=VA

 

 

 

 

Bilstein.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Antonio SG dijo:

Pongo foto donde se ve lo que ha bajado solo con el cambio de muelles a Eibach.

IMG_7857.PNG

 

Para mi gusto, ha quedado en su punto, ni alto ni muy bajo. 

 

Basándose  en esta foto.

Quizás  en persona se vea de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/7/2024 a las 22:43, Antonio SG dijo:

Hola de nuevo,

 

Estoy buscando que modelo de Blistein B8 tengo que montar con los muelles eibach que ya llevo instalados y homologados pero no acierto a saber en concreto que referencia serian. Mi coche es un TDI 150 CV con caja automatica.

 

En autodoc hay dos modelos eje delantero BILSTEIN - B8 Offroad 24-274876  y los BILSTEIN - B8 Offroad 24-262309  sabe alguien la diferencia?

                                                  eje trasero     BILSTEIN - B8 Offroad 24-262323 

 

https://www.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-10221/audi/a4/a4-8w2-b9/117083-2-0-tdi?supplier[]=16&criteria[100][]=HA&criteria[100][]=VA

 

 

 

 

Bilstein.PNG

La diferencia es el diámetro del amortiguador. El primero es de 49mm y el segundo de 53mm. Fíjate en donde tiene el apoyo, uno es mas grueso y el otro se estrecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davidtp dijo:

La diferencia es el diámetro del amortiguador. El primero es de 49mm y el segundo de 53mm. Fíjate en donde tiene el apoyo, uno es mas grueso y el otro se estrecha.

Muchas gracias David por este dato, llevo ya los Eibach que me recomendaron en este foro para el diesel y caja de cambios automatica. Ahora preguntando en Autodoc me ofrecen estos muelles Bilstein, he dado todos los datos y querria estar seguro de pedir los adecuados. Las referencias de los muelles Eibach instalados son 11 15 023 01 RA y 1115023002FA y los Bilstein B8 que me ofrecen son estos, supongo que con estos me queda el Kit B12 adecuado.

 

Si alguien sabe donde estan mas baratos en otro sitio soy todo oidos, gracias.

 

Bilstein.PNG

IMG_2789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.