Jump to content

Ventilador encendido rs4


Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, danielepei dijo:

Hola chicos, alguien me puede decir a qué se debe que llegue al garaje con el coche,  lo apago y se enciende el ventilador durante unos minutos... es un audi rs4 nuevo. 

Buenas. 

El mío tambien lo hace, no te asustes. Estos motores al llevar 2 turbos...generan mucho calor en el vano de motor, en mi anterior s4 no me pasaba.

Es normal, por seguridad "salta" mucho el ventilador e incluso cuando se estaciona, pero ya te digo...es por seguridad. Lo que tienes que hacer ( es mi recomendación) que yo lo hago, es vigilar la temperatura de servicio del coche en marcha y listo y mirar siempre el nivel de anticongelante que tenga lo que te marque el vaso, ni más ni menos

Yo personalmente y donde vivo hay días de 40 grados, no lo utilizo en esos días ya que por suerte tengo mas vehículos y motos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, S-works dijo:

Buenas. 

El mío tambien lo hace, no te asustes. Estos motores al llevar 2 turbos...generan mucho calor en el vano de motor, en mi anterior s4 no me pasaba.

Es normal, por seguridad "salta" mucho el ventilador e incluso cuando se estaciona, pero ya te digo...es por seguridad. Lo que tienes que hacer ( es mi recomendación) que yo lo hago, es vigilar la temperatura de servicio del coche en marcha y listo y mirar siempre el nivel de anticongelante que tenga lo que te marque el vaso, ni más ni menos

Yo personalmente y donde vivo hay días de 40 grados, no lo utilizo en esos días ya que por suerte tengo mas vehículos y motos en casa.

Gracias por la aclaración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/7/2024 a las 22:44, danielepei dijo:

Hola chicos, alguien me puede decir a qué se debe que llegue al garaje con el coche,  lo apago y se enciende el ventilador durante unos minutos... es un audi rs4 nuevo. 

El mío s un Rs5 2.9 (lo mismo que el tuyo vamos) y en la mayoría de trayectos ya sean cortos o largos, al estacionar y cerrar el coche, se activa el ventilador igual, por lo que creo que s-works está en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.