Jump to content

1500€ cambio de ATF??


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, AdiiMooreno dijo:

Tal cual lo dice el título, como lo veis? Está en el precio o está caro??

 

Me a comentado que mi caja lleva 9 litros de atf y que aparte hay una caja detrás de la caja y otra caja delante, por así decirlo, lleva 3 aceites mi caja. Es una caja automática tiptronic. 1500€, como lo veis?

 

Buenas tardes. 

 

Solo puedo opinar desde la ignorancia. 

A mi me parece  una burrada. Ya sea cambio ATF,  una revisión  etc...

Como mantenimiento  sea el que sea me parece desorbitado  esos precios. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una barbaridad.

La caja tiene esos 9 litros, y luego la caja de transferencia que está pegada a ella también tiene su valvulina, creo recordar que litro y pico.

Y ya que te pones lo suyo es cambiar valvulina de los diferenciales delantero y trasero. 

Pero 1500 me parece mucho, ese trabajo estando es un elevador el coche no es complicado, yo me lo hice en mi casa con el foso, pero salvo la caja de cambios que lo veo más complicado, el resto con un gato, unas borriquetas, algo para succionar los líquidos viejos (bomba de vacio o jeringuilla con manguera fina) y una jeringa para meter los nuevos, se puede hacer sin demasiada complicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.