calambre Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pues eso... Alguien lo ha probado? Responder
GLMS Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Creo recordar que este combustible no se puede usar en nuestros TDI Responder
tiraleguas Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 NO se puede repostar biodiesel. Se indica en la tapa del depósito. Responder
S3_Olé! Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Yo hecho biogasolina 98, x si os sirve de algo... Responder
S3_Olé! Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Era broma eh!!! No os asusteis!!! :clap1: Gasolina pura y dura 98!!! jeje!!! Y lo bien que huele q??? (si solo fuese por eso...) :o S2!!! Responder
calambre Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 vaya.. me pareció leer en el manual que si se podia... Responder
mihe Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 No se podra usar biodiesel al 100%, sobre todo por el encendido del motor, pero entiendo que en proporciones mas bajas no habra ningun tipo de problema, es mas , la perdida de poder calorifico, que ronda un 5% se ve casi compensada por la mayor lubricacion del carburante. Un saludo ! Responder
calambre Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno, segun he leido el biodiesel es del 10 al 15% Responder
javia4 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 hay una ley que dice que a mas de un 20% no es legal. en alemania lo utilizan al 100%, y no pasa nada yo si le echo y tengo un 3.0tdi, y no pasa nada. Yo creo que es un tema del de siempre que son los impuestos, porque imaginar un biodiesel de aceites vegetales al 100%, que impuesto le ponen si no es un derivado del petroleo. Responder
Michelob Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 yo le echo el diesel mas barato que haya, sin mas Responder
Faceman Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) yo le echo el diesel mas barato que haya, sin mas Y tanto, a buenos precios se ha puesto como para gastar más dinero por lo mismo. De todas formas, siempre que sea de una marca conocida para evitar malas calidades, el más barato y a rodar. Editado 20 de Junio del 2005 por Faceman Responder
Michelob Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 yo le echo el diesel mas barato que haya, sin mas Y tanto, a buenos precios se ha puesto como para gastar más dinero por lo mismo. De todas formas, siempre que sea de una marca conocida para evitar malas calidades, el más barato y a rodar. es que le pregunte a un gasolinero por la cara, y me dijo que era como la de 95 y la de 98; asi que me aclaro todo, la barata a partir de entonces. recuerdo que reposte la cara y no note nada en el coche, asi que.... Responder
Faceman Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 yo le echo el diesel mas barato que haya, sin mas Y tanto, a buenos precios se ha puesto como para gastar más dinero por lo mismo. De todas formas, siempre que sea de una marca conocida para evitar malas calidades, el más barato y a rodar. es que le pregunte a un gasolinero por la cara, y me dijo que era como la de 95 y la de 98; asi que me aclaro todo, la barata a partir de entonces. recuerdo que reposte la cara y no note nada en el coche, asi que.... No es exactamente así, hay motores de gasolina en los que se debe repostar sin plomo de 98 octanos por sus elevadas prestaciones, elevada compresión, etc. lo que no tiene sentido es echar de 98 octanos en un 1.6. Todos los motores de gasoil pueden funcionar y funcionan perfectamente con el gasoil normal, aunque ahora esté de moda esos que venden más caros y de mayor rendimiento. Dicen que se notan menos vibraciones, mayor suavidad incluso prestaciones pero con varios llenados seguidos del depósito por lo que no sé si esas sensaciones pueden ser autoconvencimiento. A favor de las más caras los fabricantes dicen que no dejan residuos en el sistema de inyección y otras cualidades. Que no se enfade nadie Responder
calambre Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 bueno, entonces le pongo aceite d girasol al ferrari o ke? XDD Responder
cbruzos Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 echale biodiesel sin problemas, yo llevo más de un año echandoselo y ningun tipo de problema. Tengo un A3 2.0Tdi. Mi novia tiene un saab 93 de los nuevos y tb va con biodiesel sin problemas asi que ya sabes. Te ahorras una pasta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.