Jump to content

Fallo 16384


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un A6 4F de 2004, hace un poco se me ha encendido la luz EPC, el coche va bien y no hace nada raro. El caso es que al pisar el embrague se apaga.

Solicito ayuda de los expertos en cuanto al vag-com, lo he pasado y me da error en el módulo 01 y sale 16384 código de avería desconocido, he buscado por internet, pero no encuentro nada sobre el tema.

El interruptor del embrague funciona, pero no se como verificar el sensor del embrague “Clutch Pedal Sensor” al parecer se usa para suavizar en el momento del cambio.

Borro el fallo, si cambio de forma suave va bien, pero por ejemplo en incorporaciones que apuras más se termina encendiendo, como he dicho se queda encendida a excepción de cuando piso el embrague, en marcha se queda encendido el EPC.

 

Por favor, a ver si algun experto en el tema puede arrojarme algo de luz. Muchas gracias.
 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.