squat Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Me falta conectar el cable de la señal de velocidad y en el conector ISO no lo tengo ¿De donde se puede sacar dicha señal?¿Del cuadro o del ABS? ¿Podeis poner el esquema de los 2 conectores del cuadro sin FIS? Gracias Responder
squat Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Bueno, como nadie ha podido/querido ayudarme, para futuros problemas de montaje de GPS (el dichoso cable de señal de velocidad) y viendo lo ladrones que pueden ser en los talleres (me cobraban 250 € por montar el aparato,cuando solo faltaba un cable de colocar) Pego un correo que me han enviado de Pioneer España: Sr. En respuesta a su pregunta le informamos que en el modelo A3 del ’99 la señal de pulsos de velocidad puede estar detrás del cuadro “cuentakilómetros”. En un conector de color Verde de 32 Pines, en el Pin 30 cable color Verde/Blanco. O bien en un conector Azul de 32 Pines, en el Pin3, cable color Azul/Blanco. No obstante para su conexión le recomendamos que se dirija a un instalador especializado. Reciba un cordial saludo Dpto. CAR AUDIO PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA, S.A. En el caso del A3 TDI 110 CV '99 es el conector azul de 32 pines,cable Azul-Blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.