Jump to content

Tirones al acelerar circulando y presión baja de turbo


Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros de audi, mi audi motor AVJ a4 b6 1.8t de 150cv quattro de 2001, para empezar le cuesta arrancar en frio hasta el tercer giro de llave no me arranca eso de un día para otro, después en caliente va perfecto, el código de avería que me da es el P0171, a alguno le a dado? Le borro código y el coche va bien hasta que quiero darle chicha y se bien a bajo, hasta a veces se me apaga tirando marcha a atrás o algo y no es que se cale ni nada se apaga, por este fallo hasta la presión de turbo me varía de soplar 0.5,0.6 bares a soplar 0.3  y no pasar de ahí, que opináis e revisado y no hay fugas ni nada de nada.  Ahí os dejo el código de avería, repito los tirones los da al darle caña al coche para que suba rpm circulando, y en frio le cuesta arrancar, en caliente arranca bien,  a raíz de esta avería la presión de turbo se queda a 0.3bares,cuando borro el código se sube a 0.5,0.6bares como antes, hasta que vuelve a fallar, me da también fallo de sondas porque llevo downpipe pero antes también me daba pero el coche iba bien, es solo borrando dicho código P0171, el coche vuelve a ir bien hasta que vuelve a fallar, a alguno le a pasado un saludo... 

Screenshot_20240704_184503_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.