gomezito Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 poz eso, alguien sabe cuantos litros menos tiene el sportback quattro de maletero que el traccion delantera? muchas gracias majos!! saludos al foro Responder
gomezito Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 lo siento lo he duplicado...si lo pueden borrar los admin gracias Responder
Fondri Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Hola gomezito, a la pregunta que haces ..., el maletero del Sportback sabes que tiene 370 litrillos de capacidad y con quattro se queda en 302, o sea, 68 litros menos. Si te sirve de algo, vi este modelo (y lo probé) y me quedé bastante pillao con el maletero, porque se nota mucho la diferencia incluso con el 3 puertas (tiene 350 litros) Pero todo dependerá de la capacidad real que necesites Un saludo Responder
gomezito Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 muchas gracias fondri.....pues vaya put*da...yo creía que se reduciría en como mucho 60 litros....en fin......que se le va a hacer......por cierto,ya ke tu tambien tienes open sky y barras en el techo.....sabes si hay algun problema al poner un cofre en las barras con el open sky? ( me imagino que igual no se puede abrir y cerrar....)y si sabes o sabe alguien de algun sitio con fotos de algun cofre para sportback. gracias.. Responder
Fondri Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Del tema de las barras, la baca y tal, ya se han comentado cosas y parece que no hay ningún sistema oficial que se adapte al Sportback , por lo menos de momento. Otra cosa es que, independientemente del sistema, abras el techo o no. Eso no creo que sea problema porque lo hace de modo "deslizante" y cuando se inclina, lo hace realmente poco (aunque habría que comprobarlo) Si no, mira como lo hace cuando empieza a abrir: Responder
gomezito Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 todavia no hay barras transversales para el techo?????? de ninguna marca que valgan para el sportback???? y para que se supone que son las barras en el techo aparte de para "acentuar la linea"??? Esto es increíble ,casi me dan ganas de llamar para ver si me pueden anular lo de las barras, porque lo mismo no sacan nada al mercado hasta dentro de 2 años....... no me lo puedo creer.........menudo panorama, encima que me lo pido con traccion quattro con la merma de maletero que supone, ahora me entero que todavia no voy a poder poner baca......pues a ver donde c*** meto las cosas, porque sacrifiqué el espacio en el maletero despues de mucho pensarmelo por el agarre que me daría la tracción quattro y pensaba poner un cofre portaequipajes para cuando lo necesitara pero..........y si no sacan nada al mercado en otro año, ....o ...en mas tiempo?..... vaya put* ruina.......... :clap1: Responder
gomezito Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 acabao de hablar con el concesionario y me dicen que si hay barras transversales cromadas para el sportback por 186.19 euros...... no se si fiarme y decirles que me las enseñen....le he preguntado a ver si soporta un cofre y me ha dicho que si pero para decirme de cuanto peso debería mirar las especificaciones.... en fin.... espero que sea verdad......... Responder
Fondri Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Me alegro gomezito. Mantennos informados en cuanto sepas más cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.