cilerucho Publicado 8 Julio Denunciar Publicado 8 Julio Os cuento. Me quedé sin líquido refrigerante en mi a3 8v y al ir a rellenarlo veo que hai como una especie de cristales por el depósito. Al parecer lleva una bolsa de silice en el depósito y esta se ha roto. A alguien le ha pasado? Menudo desatre Responder
Carlisu84 Publicado 8 Julio Denunciar Publicado 8 Julio hace 4 horas, cilerucho dijo: Os cuento. Me quedé sin líquido refrigerante en mi a3 8v y al ir a rellenarlo veo que hai como una especie de cristales por el depósito. Al parecer lleva una bolsa de silice en el depósito y esta se ha roto. A alguien le ha pasado? Menudo desatre a muchos les ha pasado y te recomiendo que la extraigas, vacies y limpies todo el circuito con agua destilada o desminelarizada y rellenes con g12. eso acaba obstruyendo el circuito de refrigeracion y puede dañar el motor. un saludo. Responder
xaviesp Publicado 6 Agosto Denunciar Publicado 6 Agosto Haz una limpieza.Cambia el depósito que vale poco y ponle G12 o G12 evo.Eso puede hacer estragos por el motor. Responder
cilerucho Publicado 29 Agosto Autor Denunciar Publicado 29 Agosto Lo llevé al conce y le estivieron haciendo pruebas y no volvió a perder. Pero tendré q pedir presupuesto para cambiar a g12 evo. Otra cosa, el mío es un a3 8v facelift y esta semana le tuve q cambiar la batería ya q la otra murió. Pero ahora tengo la duda de si en el mmi antes salía la imagen del coche con color, porque ahora sale un gris plateado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.