Jump to content

Tapón de depósito de combustible!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos meses que tengo un Audi a1 40tfsi y recientemente me doy cuenta ahora de que el put* depósito de combustible NO BLOQUEA cuando se cierra el coche...

 

Yo iluso de mi, cuando vi que el put* tapón venía sin bloqueo por llave 🔑 pensé, bueno al cerrar el coche se bloqueará la puertecilla y quedará protegido.

 

Pero llevo unos días mosca por el combustible, que me dura menos que nada y se me a ocurrido, a ver si me han chupado gasolina ⛽...

Pues me he quedado blanco cuando he comprobado que con el coche cerrado y sin llave cerca puedo abrir el depósito y hacer lo que me dé la gana, mear dentro, tirar gravilla, plantar un pino, meter la manguera y chupar ....

 

 

Que put* m**** es está? Se supone que es un coche que pasa de 40k 🤪 y no bloquea el put* DEPÓSITO? Pero si hasta mi Ford fiesta que tenía 30 años llevaba una maldita cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias,

 

tienes el motor de la tapa de combustible roto, es un fallo comun en grupo vag, facil y barato de cambiar.

 

hace 3 horas, Nacheteh dijo:

Pero si hasta mi Ford fiesta que tenía 30 años llevaba una maldita cerradura

 

pues sinceramente personalmente esto si que me parece un incordio y lo digo porque tengo dos vehiculos con este  sistema.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Carlisu84 dijo:

buenos dias,

 

tienes el motor de la tapa de combustible roto, es un fallo comun en grupo vag, facil y barato de cambiar.

 

 

pues sinceramente personalmente esto si que me parece un incordio y lo digo porque tengo dos vehiculos con este  sistema.

 

un saludo.

Gracias por tu respuesta, ya me extrañaba que fuera así... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Nacheteh dijo:

Buenas, hace unos meses que tengo un Audi a1 40tfsi y recientemente me doy cuenta ahora de que el put* depósito de combustible NO BLOQUEA cuando se cierra el coche...

 

Yo iluso de mi, cuando vi que el put* tapón venía sin bloqueo por llave 🔑 pensé, bueno al cerrar el coche se bloqueará la puertecilla y quedará protegido.

 

Pero llevo unos días mosca por el combustible, que me dura menos que nada y se me a ocurrido, a ver si me han chupado gasolina ⛽...

Pues me he quedado blanco cuando he comprobado que con el coche cerrado y sin llave cerca puedo abrir el depósito y hacer lo que me dé la gana, mear dentro, tirar gravilla, plantar un pino, meter la manguera y chupar ....

 

 

Que put* m**** es está? Se supone que es un coche que pasa de 40k 🤪 y no bloquea el put* DEPÓSITO? Pero si hasta mi Ford fiesta que tenía 30 años llevaba una maldita cerradura.

 

Jajajajaj madre mía la que has soltado , dejando la marca como una kk y luego resulta  que es por desconocimiento tuyo. 

 

No entiendo como se te ocurrió  pensar que el tapón  se podría abrir sin más,  no tiene lógica ninguna. 

 

 

A mi , una vez en un Peugeot  306, me pasó  eso, y poniendo 6 en 1, en el cilindro que corre y bloqueaba la tapa, lo solucioné, luego a menudo le ponía,  nunca más me pasó. 

 

Ojo no digo que lo soluciones así,  solo que por probarlo  no pierdes nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/7/2024 a las 15:24, deckel dijo:

 

Jajajajaj madre mía la que has soltado , dejando la marca como una kk y luego resulta  que es por desconocimiento tuyo. 

 

No entiendo como se te ocurrió  pensar que el tapón  se podría abrir sin más,  no tiene lógica ninguna. 

 

 

A mi , una vez en un Peugeot  306, me pasó  eso, y poniendo 6 en 1, en el cilindro que corre y bloqueaba la tapa, lo solucioné, luego a menudo le ponía,  nunca más me pasó. 

 

Ojo no digo que lo soluciones así,  solo que por probarlo  no pierdes nada. 

Dejando la marca como una kk? Perdona pero si es un fallo común será culpa de la marca, no te jode...

 

A ver si ahora voy a tenerle que cambiar el motor de la puerta por qué no me leí el manual de instrucciones de Audi, que te venden el coche así 🤣.

 

Menudo espabilado eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Nacheteh dijo:

Menudo espabilado eres

 

Lo dudas?   🤣🤣🤣🤣🤣

 

Ya veo que te lo has tomado mal mi comentario,  también  he intentado  ayudarte  y ni te has fijado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2024 a las 17:48, Nacheteh dijo:

Dejando la marca como una kk? Perdona pero si es un fallo común será culpa de la marca, no te jode...

 

A ver si ahora voy a tenerle que cambiar el motor de la puerta por qué no me leí el manual de instrucciones de Audi, que te venden el coche así 🤣.

 

Menudo espabilado eres

 

Buenos dias,

 

guardemos un poquito las formas porfavor. 

 

 

Un saludo 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.