axousere Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno Pues como leeis en el "titulo" este es el papel (haber si lo podeis ver bien :o )que tendran que completar los "parientes" antes de irse de casa; como lo veis chicas?bien no?jejeje un saludo :clap1: e ireos aplicadon eh?? jeje Responder
axousere Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 y este otro, el nuestro jejeje un saludin :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Cariño; Esta muy bien, pero es reposttttt. No te molestas verdad?. :clap1: un beso. Pero seguro que alguien no lo ha visto y se reira un rato. Editado 20 de Junio del 2005 por kimi2904 Responder
axousere Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Os repito el de los chicos, por que me quedo muy pequeño y lo que quiero es que quede todo BIEN CLARITO jejee ala ahi lo teneis! jeje Responder
axousere Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Cariño;Esta muy bien, pero es reposttttt. No te molestas verdad?. :o un beso. Por que me voy a molestar?? es mas...perdonar vosotr@s por el repsots vale?? :clap1: jeje un saludo :clap1: Responder
thecayflow Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) jejejejej.. Mi niña salió antes de ayer de despedida de soltera..., yo le dije a las 5.00 AM que si quería que fuera a buscarla para llevarla a casa, pero ella todo el rato "No te molestes, no te molestes..., que ya me lleva una amiga...!" Es bromita.. ¡Cuánto te quiero, mi vida! :clap1: :o :clap1: :clap1: :clap1: Editado 20 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
wastegate Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pués mira, yo no lo había visto........jejejejjeje es bueno. Un saludo. Responder
Guest Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Alguno lo tendra que completar el dia de los x-men. Responder
Stursk_A4 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Franru eso de rellenarlo va por vosotros k estais cojidos, no te preocupes ya hablo yo con las chicas por ti si se te acerca alguna me la mandas, le dices mira akel tiene unas fotos mu chulas en el movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.