moski Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Hola, Ultimamente entro poco porque estoy poniendo en marcha una empresa propia, intentaré entrar un poco más en el futuro. El hecho es que necesito crear el Logo de la empresa, y no se que programas se suelen utilizar para crearlos. O si hay algun tipo de plantillas donde copiar el diseño legalmente. Que puede costar que una empresa te lo cree?? Si alguno del foro se presta me haría un gran favor para empezar esta andadura. Saludos moski Responder
Cortes Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 mmm no tienes ningun amigo arquitecto o diseñador grafico? Un logo de un diseñador de "renombre" puede costar junto a un correspondiente estudio de uno 900 euros, eso si, hay precios muchisimo mas ajustados Responder
thecayflow Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Un logo de un diseñador de "renombre" puede costar junto a un correspondiente estudio de uno 900 euros, eso si, hay precios muchisimo mas ajustados Es que depende tanto... Te puede costar desde los 0 € que te cobre un amigo hasta los 3.000 que a nosotros nos cobró Isidro Ferrer (Premio Nacional de Diseño) por el diseño de un logotipo que nos hizo hace un par de años. En cuanto a programas: lo más lógico es FreeHand o Ilustrator, pero si no los conoces es como si no te dijera nada. Mi consejo es que te gastes unas perras (si es tu empresa y piensas que es importante) busques alguien de confianza que te pueda hacer un precio competitivo como el que da Cortes... pero que haya hecho un buen estudio de marketing, comprobando colores, identidad gráfica, lectura a distintos tamaños, etc... Responder
moski Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 gracias a los dos Intentanre buscar a algun amigo que maneje bien algún programita, aunque sea sin estudio de mercado.....ahora no puedo invertir 900 E en el logo. Gracias moski Responder
Madrileño Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Como consejo por si decides diseñarlo tu (ya q imagino q los profesionales lo saben) es q no emples mas d 2 colores y una vez terminado, para comprobar si a parte d bonito es funcional, envialo por fax. No seria la primera vez q un diseño espectacular se ve fatal cuando se envia por fax. S2. PD: Cuando llegue a casa buscaré algunas cosillas por si t pueden servir d ayuda. Responder
moski Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Gracias por los comentarios Madrileño, y si tienes algún ejemplo te lo agradecería. saludos Responder
MiguelBR Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Que te vaya bonito Responder
ydres Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 joer, y postea el resultado final, que has hecho que nos pique la curiosidad, por lo menos a mi, jejeje. suerte, con el logo........y lo que no es el logo. Responder
Madrileño Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 moski, si quieres enviame un mp con el nombre d tu empresa y a q se dedica y t hago algun logo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.