Jump to content

Ayuda Clonado Centralita con KessV2


Publicaciones recomendadas

Buenas, os pongo en antecendentes, y tambien mencionar que el coche funciona normal y corriente a pesar de los fallos que le aparecen, adquirí un Audi A4 B6 1.9TDI AVF a sabiendas que tenía ciertos fallos, y parpadea la luz de los calentadores al minuto de dar el contacto, sacados por mi con el vagcom:

Engine
   - P0605 (ROM Error) Internal Control Module

   - P1672 - Coolant Fan Control 1 (Open or Short to Ground - Intermittent)
Instruments:
   - 01179 - Incorrect Key Programming
   - 01304 - Radio

LLegados a este punto, el primer fallo [P0605 Fallo de la ROM] creo que como claramente dice es un fallo de la ROM, centralita, cosa que me he pillado una centralita de desguace (logicamente la misma) y la KessV2 de Aliexpress, para ver si la podia clonar yo e ir iniciandome en este mundillo. Aquí viene el problema, y es que se clona perfectamente (o eso creo), pero cuando pongo la clonada (todo esto quitando la bateria cada vez que la cambio), aparece un fallo en el cuadro, justamente donde sale los Km que lleva el coche, y aparece SAFE, le doy a arrancar, arranca un segundo y se para. Me da la sensación de que no se llega a clonar el inmovilizador o que en la centralita actual esta anulado, que aqui es cuando enlazo el fallo [01179 - Incorrect Key Programming], pero hablo desde el desconocimiento.

Respecto al de la radio no me preocupa porque llevo una que no es de origen y supongo que sera eso, pero el que sí me preocupa es el segundo [P1672 - Coolant Fan Control 1], ya que los ventiladores (los DOS) se encienden al momento de dar el contacto, aquí he probado de todo, comprobar uno por uno todos los reles, fusibles, he probado cambiar la resistencia de los ventiladores, los ventiladores... Y nada, no consigo dar, y ya me advirtió un "mecánico" que cuando falla la centralita se suelen encender los ventiladores, pero ya estoy demasiado indeciso, a ver si alguien me ilumina un poco algo sobre el fallo SAFE o me sabe guiar que fallo estoy cometiendo al clonar la centralita, como último recurso puedo llevarla a alguien que me la clone, eso no hay problema pero me gustaria empezar a aprender como he dicho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.