Jump to content

Presentación nuevo miembro/propietario


txusosorno

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!!! Que tal?

Soy Jesús (txuso),me presento en el foro desde un pueblo de Palencia, Osorno. Soy propietario desde hace 10 días de un Audi S5 4.2 V8 2009, y estoy encantado con el.

espero aprender mucho sobre el coche aquí en el foro, y hacer nuevas amistades.

os adjunto una foto de la máquina. 
saludos

IMG_8864.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club txusosorno. 👏

 

 Muy buena máquina, sí señor.👍

 

 Ahora a disfrutarla y dejarte llenar de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2024 a las 19:51, txusosorno dijo:

Buenas tardes a tod@s!!! Que tal?

Soy Jesús (txuso),me presento en el foro desde un pueblo de Palencia, Osorno. Soy propietario desde hace 10 días de un Audi S5 4.2 V8 2009, y estoy encantado con el.

espero aprender mucho sobre el coche aquí en el foro, y hacer nuevas amistades.

os adjunto una foto de la máquina. 
saludos

IMG_8864.jpeg

Bienvenido al foro Jesús!!

Gracias por las fotos.  Pedazo de motor y de chasis llevas!!! A disfrutarlo. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos cuentas las vivencias que tengas con él, que con ese motor seguro que te da vida!

Salu2 desde Málaga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2024 a las 12:29, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club txusosorno. 👏

 

 Muy buena máquina, sí señor.👍

 

 Ahora a disfrutarla y dejarte llenar de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas gracias por la bienvenida. si que es buena maquina,si.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro Jesús!!

Gracias por las fotos.  Pedazo de motor y de chasis llevas!!! A disfrutarlo. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos cuentas las vivencias que tengas con él, que con ese motor seguro que te da vida!

Salu2 desde Málaga!!!

muchas gracias por la bienvenida.

el motor me encanta como va, y el sonido del V8............bufffff!!!!

de momento esta para disfrutarlo sin hacerle nada, tiene todos los mantenimientos hechos.

lo que si le he comprado es una interface para tener carplay y android auto en la pantalla original,este fin de semana quiero montarlo,ya  ire contando como queda.

y seguro que le ire haciendo mas cosillas. todo lo que haga lo expondre aqui en el foro por si le puede servir de ayuda a alguien.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, txusosorno dijo:

muchas gracias por la bienvenida.

el motor me encanta como va, y el sonido del V8............bufffff!!!!

de momento esta para disfrutarlo sin hacerle nada, tiene todos los mantenimientos hechos.

lo que si le he comprado es una interface para tener carplay y android auto en la pantalla original,este fin de semana quiero montarlo,ya  ire contando como queda.

y seguro que le ire haciendo mas cosillas. todo lo que haga lo expondre aqui en el foro por si le puede servir de ayuda a alguien.

gracias y saludos

 

Ese motor V8 es una delicia. A disfrutarlo! Conforme vayas haciendole cosas nos cuentas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.