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Cambio cableado inyectores A4 B6 TDI 130 cv año 2003


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Hola

 

¿Alguien con el Elsawin que me pueda mostrar el manual de taller oficial del cambio del cableado de inyectores en un A4 B6 TDI 130 cv?

 

Es motor longitudinal y no hay espacio para sacar ni meter la regleta como en los transversales.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

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hace 11 horas, jjrm dijo:

Es motor longitudinal y no hay espacio para sacar ni meter la regleta como en los transversales.

 

buen dia,

 

no dispongo del manual de desmontaje, pero el espacio para desmontar es el mismo, quitar las fichas de los inyectores, calentadores y despues la ficha de conexion principal. en 10 - 15min lo tienes quitado.

 

un saludo

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hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

buen dia,

 

no dispongo del manual de desmontaje, pero el espacio para desmontar es el mismo, quitar las fichas de los inyectores, calentadores y despues la ficha de conexion principal. en 10 - 15min lo tienes quitado.

 

un saludo

Hola Carlisu84

El espacio no es el mismo.

 

En un motor transversal, como por ejemplo un a3, quitando la caja del filtro y la batería te queda suficiente espacio.

 

El problema es que en un motor longitudinal como el a4 b6 no hay espacio porque te pega en la parte donde va alojada la batería.

 

Por eso necesito el manual de montaje/desmontaje oficial (ELSAWIN) para ver cómo lo hacen.

 

Muchas gracias por contestar.

 

Saludos

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En 10/7/2024 a las 19:27, jjrm dijo:

Hola Carlisu84

El espacio no es el mismo.

 

En un motor transversal, como por ejemplo un a3, quitando la caja del filtro y la batería te queda suficiente espacio.

 

El problema es que en un motor longitudinal como el a4 b6 no hay espacio porque te pega en la parte donde va alojada la batería.

 

Por eso necesito el manual de montaje/desmontaje oficial (ELSAWIN) para ver cómo lo hacen.

 

Muchas gracias por contestar.

 

Saludos

 

pues te puedo decir que he cambiardo algunos y no me hizo falta desmontar casi nada. busco la foto

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En 12/7/2024 a las 8:33, Carlisu84 dijo:

Este es un B7 BLB 16v pero la tapa de balancines es la misma. y despues el resto poco mas varia.

 

Screenshot_20240712_083304_Gallery.png

Gracias por responder

 

La tapa es la misma pero la regleta es diferente.

 

En el B7, y en los BKD, quitas los tornillos a los que va sujeta la regleta y la sacas hacia arriba sin problemas.

 

En los motores 1.9 tdi, para sacar la regleta, hay que hacerlo por el agujero al que luego va conectada el conector.

 

En un A3, golf IV o similar sale sin problemas al desmontar la batería pero en el B6 no hay sitio.

 

De ahí el manual de desmontaje que indica el Elsawin.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

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