jjrm Publicado 9 Julio Denunciar Compartir Publicado 9 Julio Hola ¿Alguien con el Elsawin que me pueda mostrar el manual de taller oficial del cambio del cableado de inyectores en un A4 B6 TDI 130 cv? Es motor longitudinal y no hay espacio para sacar ni meter la regleta como en los transversales. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suekproaso Publicado 9 Julio Denunciar Compartir Publicado 9 Julio Ahora no lo tengo, pero en total son 5, 4 pines positivos (uno para cada inyector) y un negativo general Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 9 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 9 Julio hace 48 minutos, suekproaso dijo: Ahora no lo tengo, pero en total son 5, 4 pines positivos (uno para cada inyector) y un negativo general Me refiero a la regleta entera, con plástico y todo. Tiene que haber un manual de desmontaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 Julio Denunciar Compartir Publicado 10 Julio hace 11 horas, jjrm dijo: Es motor longitudinal y no hay espacio para sacar ni meter la regleta como en los transversales. buen dia, no dispongo del manual de desmontaje, pero el espacio para desmontar es el mismo, quitar las fichas de los inyectores, calentadores y despues la ficha de conexion principal. en 10 - 15min lo tienes quitado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 10 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 10 Julio hace 11 horas, Carlisu84 dijo: buen dia, no dispongo del manual de desmontaje, pero el espacio para desmontar es el mismo, quitar las fichas de los inyectores, calentadores y despues la ficha de conexion principal. en 10 - 15min lo tienes quitado. un saludo Hola Carlisu84 El espacio no es el mismo. En un motor transversal, como por ejemplo un a3, quitando la caja del filtro y la batería te queda suficiente espacio. El problema es que en un motor longitudinal como el a4 b6 no hay espacio porque te pega en la parte donde va alojada la batería. Por eso necesito el manual de montaje/desmontaje oficial (ELSAWIN) para ver cómo lo hacen. Muchas gracias por contestar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 11 Julio Denunciar Compartir Publicado 11 Julio si no me he equivocado, esto es lo q buscas CABLEADO_INY_A4_B6.pdf 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 11 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Julio Muchísimas gracias koldost Esto era lo que quería. Ahora a ver cómo me arreglo para calentar la regleta y meterla sin que se rompa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 Julio Denunciar Compartir Publicado 12 Julio En 10/7/2024 a las 19:27, jjrm dijo: Hola Carlisu84 El espacio no es el mismo. En un motor transversal, como por ejemplo un a3, quitando la caja del filtro y la batería te queda suficiente espacio. El problema es que en un motor longitudinal como el a4 b6 no hay espacio porque te pega en la parte donde va alojada la batería. Por eso necesito el manual de montaje/desmontaje oficial (ELSAWIN) para ver cómo lo hacen. Muchas gracias por contestar. Saludos pues te puedo decir que he cambiardo algunos y no me hizo falta desmontar casi nada. busco la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 Julio Denunciar Compartir Publicado 12 Julio Este es un B7 BLB 16v pero la tapa de balancines es la misma. y despues el resto poco mas varia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 19 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Julio En 12/7/2024 a las 8:33, Carlisu84 dijo: Este es un B7 BLB 16v pero la tapa de balancines es la misma. y despues el resto poco mas varia. Gracias por responder La tapa es la misma pero la regleta es diferente. En el B7, y en los BKD, quitas los tornillos a los que va sujeta la regleta y la sacas hacia arriba sin problemas. En los motores 1.9 tdi, para sacar la regleta, hay que hacerlo por el agujero al que luego va conectada el conector. En un A3, golf IV o similar sale sin problemas al desmontar la batería pero en el B6 no hay sitio. De ahí el manual de desmontaje que indica el Elsawin. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.