AcuatroA Publicado 10 Julio Denunciar Publicado 10 Julio Muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar. La centralita del bluetooth se ha quedado pillada/bloqueada y no soy capaz de resetearla. Se ve que está en bucle y cambia continuamente a “aux, CD” cada 4 segundos y no me deja ni escuchar música. Mi coche es un A4 de 2008 con MMI 2. En el manual del usuario no especifica nada. Mil gracias! Responder
Farn68 Publicado 11 Julio Denunciar Publicado 11 Julio hace 13 horas, AcuatroA dijo: Muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar. La centralita del bluetooth se ha quedado pillada/bloqueada y no soy capaz de resetearla. Se ve que está en bucle y cambia continuamente a “aux, CD” cada 4 segundos y no me deja ni escuchar música. Mi coche es un A4 de 2008 con MMI 2. En el manual del usuario no especifica nada. Mil gracias! No creo que ese problema tenga que ver con la "centralita" del bluetooth. Empieza por mirar la conexión Most (de fibra óptica) entre la unidad principal y el cargador de CD's. Responder
AcuatroA Publicado 11 Julio Autor Denunciar Publicado 11 Julio Muchas gracias por la respuesta! Me sabrías decir donde se encuentra? Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.