pedroA4 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) ¿Cuantas velocidades tiene vuestro 2.0TDi Multitronic? La pregunta me surge al ver que DeBilbao tiene un 2.0TDi Multitronic de ¡¡7Vel!!. El mio solo tiene 6, con lo que no se si me han dad un coche defectuoso o si es que esta opcion se lleva montando desde antes o despues de Marzo... Mi coche es de Marzo de 2005 y tiene 6 vel Editado 20 de Junio del 2005 por pedroA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 6 y de Agosto del 2002. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcb Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 el mio tiene 7 y es de abril del 2005 pero cuando lo compre en octubre 2004 ya me dijeron que tenia 7 velocidades. por lo que es un poco raro que el tuyo tenga 6. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 holas, todos los A4 reestyling o b7 como querais, el multitronic viene con 7 vel. Mi madre lo tiene y fue encargado en Nobiembre 2004 y entregado en Marzo 2005. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakiko Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Hola a todos, a mi me lo dan mañana el a4 2.0 multitronic, y me han asegurado que tiene 7 velocidades, incluso en Audiclass ponía 7 velociades. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Puede deberse a modificaciones en el software del cambio, los cambios de variador contínuo no tiene marchas fijas, se establecen ciertos desarrolos y dan lugar a estas 7 velocidades en modo secuencial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Pues estoy totalmente seguro que el mio tiene 6vel. Es mas, en el fis viene indicado hasta el 6. Lo he comentado en el concesionario y me han dicho que con un ajuste de la unidad de control podria conseguir tener la 7, ya que como dice Faceman al ser un variador continuo el numero de relaciones podria ser infinita. Es cuestion de confiiguracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Efectivamente, puedes tener 6, 7, 700 velocidades, pero sería MUY INTERESANTE para todos que averigues cómo te van a poner las 7 marchas, ya que sería un paso para que los propietarios de B6 ampliemos las opciones en cambio secuencial. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Pues estoy totalmente seguro que el mio tiene 6vel. Es mas, en el fis viene indicado hasta el 6. Lo he comentado en el concesionario y me han dicho que con un ajuste de la unidad de control podria conseguir tener la 7, ya que como dice Faceman al ser un variador continuo el numero de relaciones podria ser infinita. Es cuestion de confiiguracion ya, pero lo raro es que todos llevan 7 y no 6, asi que algo raro hay6, que te lo miren y reconfiguren. un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Efectivamente, puedes tener 6, 7, 700 velocidades, pero sería MUY INTERESANTE para todos que averigues cómo te van a poner las 7 marchas, ya que sería un paso para que los propietarios de B6 ampliemos las opciones en cambio secuencial. Saludos Asi a grandes rasgos me ha dicho que conectan la ECU del coche con la central mediante ordenador y reprograman. Voy a intentar enterarme de si habria alguna posibilidad de "actualizar" el software de las versiones anteriores del Multitronic para poder disponer de 7vel. No espero grandes respuestas, porque ya sabeis lo que se dice en los concesionarios.... "No se puede" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-sbd Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 hola. yo tengo un amigo que trabaja en audi,le e comentado el tema de las 7 vel y dice que a todos los multitronic se le pueden poner 7 vel,que solamente es reprogramacion de software,que puede ser que algunos 2.0 tdi vengan con la programacion antigua,pero que en cualquier concesionario deberian instalarle la programacion nueva sin ningun problema....... me a dicho que los multitronic fabricados despues del 2002(o era 2003)(duda!!) que tambien se pueden modificar... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 ¿Para qué queremos 7 velocidades? ¿No acortaríamos así cada una de las marchas, algo no muy recomendable sobre todo en un gasoil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Yo practicamente prefiero dejarlo con 6v, 7 me parecen demasiadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Para un gasoil puede que sean muchas, pero para mi 1.8T, no estaría mal, tampoco es que use mucho el cambio secuencial, pero oye, tiene su morbillo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 ¿Para qué queremos 7 velocidades? ¿No acortaríamos así cada una de las marchas, algo no muy recomendable sobre todo en un gasoil? :clap1: Pues tienes razón, al final va a parecer una moto pero estirando sólo a 4000 rpm. Yo me quedaría con 6 vel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.